Hikari to Tomo Ni (11/11) - VL + Subs |
cchloc |
14-03-2016, 00:06
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 症児を抱えて〜 Título Romaji: Hikari to Tomo ni... jhouhloinj~ Título Inglés: With the light... embracing an autistic child Género: Drama humano Episodios: 11 Director: Sato Toya (佐藤東弥), Sakuma Noriyoshi (佐久間紀佳) Productor: Hazeyama Yuko (櫨山裕子), Uchiyama Masahiro (内山雅博) Guionista: Mizuhashi Fumie (水橋文美江) Obra Original: Novela Hikari to Tomo Ni por Tobe Keiko (戸部けいこ) Música: Mizoguchi Hajime (溝口肇) Cadena: NTV Emisión: 14/04/2004 - 23/06/2004 Horario: Miércoles 22:00 Temas principales: Mangekyou kirakira by RYTHEM Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Shinohara Ryoko es Azuma Sachiko Kobayashi Satomi es Rio Satomi Yamaguchi Tatsuya es Azuma Masato Takeda Shinji es Sakura Toshiya Suzuki Anju es Aira Kaoru Ichikawa Mikako es Kawami Jun Igawa Haruka es Yabushita Megumi Saito Ryusei es Azuma Hikaru Takahashi Keiko es Azuma Takako Watanabe Ikkei es Yabuki Hajime Ohkura Koji Nakajou Tomoaya Wakaba Katsumi Fukuda Mayuko Sinopsis: Sachiko y Masato Azuma, en su 4º año de matrimonio, estaban muy excitados por el nacimiento de su primer hijo tan esperado. Ellos le pusieron como nombre "Hikaru". Nadie dudó que el nacimiento de su hijo traería una gran felicidad a la familia Azuma. Hasta que un día, Sachiko notó que había algo diferente en Hikaru. La madre de Hikaru pasa por muchas dificultades para ayudar a su hijo autista, a veces tan abrumada que ella no sabe qué hacer. Entonces en la escuela de Hikaru, con la ayuda de un profesor muy especial, Río-sensei, ella aprende a tratar con el autismo de su hijo y pensar positivamente en su vida de familia. Este drama es una historia de familia que tocará el corazón de todas las madres y a las que lo sean en un futuro. Enlaces - Versión Ligera - 161MB a 174MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?1uc84qzjxpjpw6hzwaf6 Traducción: paloma3001, Sirenita, pdli2, Regen, pauliz, Olliramas, Miriam Zuñiga, Tamalu y chusigg para Asia-Team Corrección: Tamalu Sincronizados para esta versión de videos por cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Glupe69 |
14-03-2016, 12:21
Mensaje: #2
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
kirakirakiller |
14-03-2016, 19:52
Mensaje: #3
|
Newbie |
GRACIAS! Tiene buena pinta y me gustan los actores que trabajan. Lo añadiré a mi larga lista de doramas pendientes
|
esola |
17-03-2016, 00:28
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
muchisimas gracias
|
lolodonosti |
13-10-2017, 04:48
Mensaje: #5
|
Senior Member |
muchas gracias!
|
jackielolo |
13-10-2017, 11:23
Mensaje: #6
|
Pro Member |
Muuuchas gracias
|
Koyiro |
06-11-2018, 09:27
Mensaje: #7
|
Newbie |
Muchas muchisimas gracias!!!
He terminado de disfrutar por fin el Dorama de Good Luck!! Y ahora me a tocado esta serie por ver! Muy agradecido por compartirlas!!! Gracias de corazón! |
rafael40 |
09-11-2018, 21:49
Mensaje: #8
|
Advanced Member |
Muito obrigado!
Eu finalmente aproveitei o Dorama de Boa Sorte !! E agora eu joguei esta série para ver! Muito grato por compartilhá-los! Obrigado do coração! |
Koyiro |
29-01-2019, 09:47
Mensaje: #9
|
Newbie |
¿¿¿Es un corta y pega de mi post pero traducido al Portugues???
Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2019, 09:50 por Koyiro
Que casualidad que sea mi mismo post pero traducido... No entiendo... Me refiero al post anterior de Rafael40... es curioso xDDDD |
hanamichi30 |
21-04-2019, 14:09
Mensaje: #10
|
Advanced Member |
Muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.