Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Highschool Of The Dead(Anime) en México

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494

Pues si nada más para recordarles que el 7 de enero a las 10:30pm van pasar por el canal Panico de cable en México el anime de Highschool Of The Dead. Por cierto la versión que pasaran en TV es la versión sin censura de los BD y con subtitulos en español.
Igual se que en Megacable el canal Panico es el canal 404, en demás servicios no se.
Y pues bueno la noticia se venia cocinando desde unos dos meses pero hasta hora dieron horario definitivos.

Unas de las cosas a destacar es que el comercial mencionan que "sera el primero de mas animes que pasaran en 2014" y la verdad siento que el siguiente que anunciaran será el de Dance in the Vampire Bund, ya que como mencionaban los de la distribuidora de anime Yowu http://www.lustnofansub.net/showthread.php?tid=1833 tenían asegurado que el anime de "Dance in the Vampire Bund" sería pasado por un canal de Cable.

[Imagen: MxrWHn1.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Habrá que ver que tal la traducción. últimamente me ha decepcionado que las empresas, las cuales cuentan con un montón de discursos, hacen su trabajo como si estuvieran cagando. Muchas veces es decepcionante el nivel de sus trabajos.
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
mmm ese canal no lo tengo en el cable...............
ahora con lo que decía ixca, ¿No será que todos los que vemos animes, estamos muy acostumbrado a los fansubs?
supongo que eso debería ser un reto para quiénes se dediquen a subtitular o doblar animes de manera "profesional" Tv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
si, es cierto, estaos acostumbrados a la buena calidad, sólo que en realidad somos muy pocos los que conocemos eso. La mayorí desconoce y por eso sus gustos son mu bajos se contentan con cualquier cosa. Por eso jamás significará un reto para las empresas, ya que su público cautivo no le pedirá más que lo que les dan.
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
lamentable que tomen las cosas a la ligera, pudiendo provocar una distorsión de la historia en sí, y luego se preguntan porque los japos no sueltan las licencias tan fácilmente Muerto
Esperemos que HOTD sea la diferencia Tv

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494
(30-12-2013 15:28)Ixca escribió:  si, es cierto, estaos acostumbrados a la buena calidad, sólo que en realidad somos muy pocos los que conocemos eso. La mayorí desconoce y por eso sus gustos son mu bajos se contentan con cualquier cosa. Por eso jamás significará un reto para las empresas, ya que su público cautivo no le pedirá más que lo que les dan.
>El publico de AnimeFLV y Juanitos no SharinganSubs no pediran más

La verdad me estado viendo varias series del Crunchyroll y pues no lo hacen mal ahora, si empezaron horribles y mal, pero mejoraron ya adaptan mejor los chistes de juegos de palabras o los tropicalizan de forma rara que es gracioso (y vaya que esquivaron bien las balas, o por lo menos las mias, con Kitakubu Katsudou Kiroku que ese anime si estaba dificil de traduccir y pues les quedo bien la verdad)... aunque ya me hicieron el día al ver que van sacar el anime de Saki-el arco del torneo Nacional- por que ese anime ni dios le iba a poner subs.

La que si recuerdo si estaba medio mal o raramente traduccida eran las peliculas Madoka Magika I y II, que pasaron en México y fui a ver, en si no estaban mal pero algunos terminos de la serie como: grief seed, Incubator, etc pues si las tradujeron literalmente cuando son terminos pues que no debieron ser traduccidos que se quedaran como estaban entre otras frases que luego no estaban bien construidas. Aun así no estuvo mal muy disfrutable y ya hasta consegui mi boleto para la tercera parte :3.
Recuerdo que en esa funcion que fui andaba la chica que hizo la traduccion y pues me dijo que la tradujo directo de la versión gringa y como me lo dijo toda esa traducción fue como de fansub... aunque si les hizo falta pasarla dos veces por Ixca para que la corrigiera.
Que por cierto tambien me dijo que ANIPLEX USA no traducen ellos sus peliculas y series se lo dejan a empresas dedicadas a eso que igual tienen poco o mucho conocimiento de los animes.

Lo unico que si en el 2014 se viene mucho anime para México y latinoamerica entre Yowu y Kora prometen mucho y ya hay que ver como estaran las traducciones y los doblajes.

[Imagen: MxrWHn1.png]
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
por lo visto no esta tan mal el panorama, será de darle su oportunidad mmm gracia por el dato riick Tontotv

(30-12-2013 15:54)Rickroy escribió:  aunque si les hizo falta pasarla dos veces por Ixca para que la corrigiera.
jajajajajajajajajaja ROFL wuaja

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Bueno, a mi lo que me emociona es la readaptación d Fate/Stay Night... Será el mismo estudio que realizó Fate/Zero, asi que espera que sea una versión más oscura.
Sin conexión nikaido
Blät Master
Donador
Registro: Dec 29, 2011
15
(30-12-2013 16:23)Ixca escribió:  Bueno, a mi lo que me emociona es la readaptación d Fate/Stay Night... Será el mismo estudio que realizó Fate/Zero, asi que espera que sea una versión más oscura.

estan en dudas ya que el trailer lo hicieron usando pedazos de animacion de fate zero y de las intros de los juegos, se discute harto que sera, ya que contiene escenas de Heavens feel, partes de Unlimited Blade Works y del opening del juego de play Realta Nua asi que queda esperar y ver nada mas Yo espero que el fansub en ingles del que lo bajo lo tome Banana
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014, 20:03 por nikaido
Las Palabras Sutiles y Los Sofismos No Sirven De Nada Cuando Canta La Espada
[Imagen: ubd5998mw4.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.