Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hi My Sweetheart 14/14 VL

Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
[Imagen: YuvVxgy.jpg]

Detalles:

Título original: Hai Pai Tian Xin
Título en inglés: Hi! My Sweetheart
Titulo en español: Hola mi encanto
Género: Comedia/Romance/Drama
Cadena: GTV
Emisión: 01 de Noviembre del 2009 -24 de Enero del 2010
Horario: Domingo 22:00 - 23:30
Episodios:14
Tema de apertura: Alan Luo - Ai Feng Tou
Tema final: Rainie Yang - Yu Ai

Argumento:

Hsueh Hai (Show Luo) es un chico rico, infantil e inocente que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobre protectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él. Hsueh Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Chu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al tiempo se enamoran profundamente, pero luego de que muchos malentendidos ocurrirán y ellos se verán forzados a terminar. Dos años después Hsueh Hai se convierte en un guapo y adinerado empresario, que compra una famosa estación de radio, y al enterarse que Chen Bao Chu trabaja allí, decide aprovechar la oportunidad para vengarse por haberlo "dejado", haciendo lo mismo que ella hizo con él.

¿Pero qué pasará cuando los sentimientos de venganza de Hsueh Hai cambien por amor?¿Qué pasará cuando Chen Bao Chu descubra que Lin Da Lang en realidad es ahora su jefe Hsueh Hai ?

Reparto:

Show Luo es Hsueh Hai/Lin Da Lang
Rainie Yang es Chen Bao Chu
Lee Wei es El Yan Feng
Maggie Wu como Mo Li
Nikki Deng como Wang Ye Qian

Versión mp4 Hardsub gracias a StrayCatSubs

Contenido Oculto:
Debes responder para ver este contenido
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión 2minokua
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 82
Registro: Apr 29, 2015
Sexo:
País:
1
Gracias por su trabajo!!

Porfavor! Vuelvan a resubir los capítulos! No puedo descargarla y hace tiempo que la buscaba.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2015, 03:45 por 2minokua
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión dougymandagi
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 80
Registro: Jun 10, 2015
Sexo:
País:
15
a ver si se puede descargar
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión katali
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 24
Registro: May 03, 2015
Sexo:
País:
10
gracias por el post
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión devon39
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 12
Registro: Sep 16, 2015
Sexo:
País:
0
gracias por los capitulos, que paso con la pagina de http://posteando.com/foro-doramas-27/ ?? hay varios dramas que no migraron (links caidos, revisen por favor)
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2015, 17:43 por devon39
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
Me pongo a resubirlo.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
(16-09-2015 17:41)devon39 escribió:  gracias por los capitulos, que paso con la pagina de http://posteando.com/foro-doramas-27/ ?? hay varios dramas que no migraron (links caidos, revisen por favor)

Ya tienes disponibles los nuevos links.Wink
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 10,078
Registro: Dec 12, 2014
Sexo:
País:
1792
(16-09-2015 17:41)devon39 escribió:  gracias por los capitulos, que paso con la pagina de http://posteando.com/foro-doramas-27/ ?? hay varios dramas que no migraron (links caidos, revisen por favor)

Hola Devon:

La página de POSTEANDO será desactivada pronto, eso ya depende del proveedor que aún la mantiene. Mis compañeros y yo hemos venido recuperando lo que se pueda, hay muchos doramas que definitivamente se perdieron junto con los FANSUBs que los trabajaron en su momento, pero muchos han podido ser "recuperados" gracias a nuestros esfuerzos de "búsquedas" en el ciberespacio y gracias a algunos usuarios que colaboran con doramas que bajaron ellos en su momento.

En todo caso, si buscas un dorama que no está en nuestra lista en este subforo, solo tienes que ir a la sección de PEDIDOS y hacer tu respectivo pedido del dorama en cuestión.

Si no lo tenemos, lo buscaremos y trataremos de encontrarlo para subirlo aquí.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
(25-09-2015 15:21)cchloc escribió:  
(16-09-2015 17:41)devon39 escribió:  gracias por los capitulos, que paso con la pagina de http://posteando.com/foro-doramas-27/ ?? hay varios dramas que no migraron (links caidos, revisen por favor)

Hola Devon:

La página de POSTEANDO será desactivada pronto, eso ya depende del proveedor que aún la mantiene. Mis compañeros y yo hemos venido recuperando lo que se pueda, hay muchos doramas que definitivamente se perdieron junto con los FANSUBs que los trabajaron en su momento, pero muchos han podido ser "recuperados" gracias a nuestros esfuerzos de "búsquedas" en el ciberespacio y gracias a algunos usuarios que colaboran con doramas que bajaron ellos en su momento.

En todo caso, si buscas un dorama que no está en nuestra lista en este subforo, solo tienes que ir a la sección de PEDIDOS y hacer tu respectivo pedido del dorama en cuestión.

Si no lo tenemos, lo buscaremos y trataremos de encontrarlo para subirlo aquí.

Saludos

cchloc

Compañero!!! Ya esta resubida acababa de poner los links nuevos antes de que tu pusieras este mensaje.

Un saludo
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión devon39
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 12
Registro: Sep 16, 2015
Sexo:
País:
0
Gracias por su trabajo, ya me pongo a verlo.
gracias por la respuesta, si necesitan ayuda en búsqueda de dramas y demás me avisan y tal vez pueda colaborar en mis ratos libres y poder ayudar a esta nueva pagina, saludos Smile
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.