Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hey Wazzap!

Sin conexión Warcode
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 2
Registro: Oct 04, 2012
Sexo:
País:
0
Buenas Tardes, Noches, muuuuy noches =P

Me acabo de unir aqui a este foro o fansubb (?), y pues mi nombre es Warcode (ok NO)

Mi nombre es David, y soy amante de el anime, queriendo dejar el Hentai (Meeeeeh)


Y espero poder ayudarles, si se animan, puedo ser traductor, corrector, y cosas asi, soy bueno en el español y ingles, ya si mismo soy mamonsisimo, con las calidades de video =P

SaLuDoS!!

"La guitarra expresa el llanto de el alma" -Je

"La Guitarra Es El Alma Del Hombre Que Transmite Un Mensaje Atravez De Seis Cuerdas" - Eddie Lee, Guitarrista de "The Dying Breed"

"El que no saca sus Garras a Relucir, Puede que Otro Tigre las Saque Primero" - Kenji Harima de School Rumble

"No presten atención a lo que los críticos dicen. Nunca se ha levantado ninguna estatua de un crítico" Johan Sibelius.
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Bienvenido al Foro. Este es un fansub dedicado a la traducción de manga y con algunos esfuerzos también de anime. Si te interesa unirte al staff, puedes postularte en el área de "Reclutamiento", en donde escoges alguna de las opciones "traductor", "corrector", "editor", etc., y se te envía una prueba para el puesto que te interese. Estamos en busca de nuevos integrantes a los que les apasione el manga y anime.
¡Disfruta de LUST y no olvides leer las reglas!
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Bienvenido al rincón de los imposibles foro, si tienes tiempo y quieres puedes postularte, y disfruta del foro, hay mucho que explorar. tecito
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Bienvenido Warcode a Lust esperemamos verte seguido por aca y si andas con ganas de ayudar bienvenido Othmb
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,253
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
28
Bienvenido ... tecito que bueno que quieres ayudar ... Ohmyk: no dudes en postularte entonces en la sección de "reclutamiento" para que den una prueba... Banana
Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 1,312
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
1596
Bienvenido men, mas si ayudas al Fansub, sin mas que decir pásate por el Off Topic y pasar el rato

[Imagen: azulos.png]

Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo Big Grin
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Necesitamos de personal, así que podrías hacer el intento de postular.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.