Hello? It's Me! (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 안녕? 나야! Título Romaji: annyeong? naya! Titulo Inglés: Hello, Me! También conocido como: Hello, Me! Género: Romance, Comedia, Fantasía Episodios: 16 Director: Lee Hyun Suk Guionista: Yoo Song Yi Obra Original: Kim Hye Jung Cadena: KBS2 Periodo de emisión: 17-Febrero-2021 al 08-Abril-2021 Horario: Miércoles y Jueves 21:30 Banda sonora: Hello, Me! OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: All About Asian World Reparto: Choi Kang Hee como Ban Ha Ni Lee Re como Ban Ha Ni (joven) Kim Young Kwang como Han Yoo Hyun Choi Seung Hoon como Han Yoo Hyun (joven) Uhm Moon Suk como Ahn So Ni Familia de Ban Ha Ni: Kim Byung Choon como Ban Ki Tae Yoon Bok In como Ji Ok Jung Kim Yong Rim como Lee Hong Nyeon Jung Yi Rang como Ban Ha Young Song Ji Hyun como Ban Ha Young (joven) Moon Sung Hyun como Chae Sung Woo / Chae Chi Soo Familia de Han Yoo Hyun: Kim Yoo Mi como Oh Ji Eun Ji Seung Hyun como Yang Do Yoon Yoon Joo Sang como Han Ji Man Baek Hyun Joo como Han Ji Sook Confitería Joa: Choi Tae Hwan como Cha Seung Seok Kim Mi Hwa como Kang Geum Ja Kim Do Yun como Cha Mi Ja Shin Moon Sung como Ko Jung Do Go Woo Ri como Bang Ok Joo Kim Ki Ri como Kim Yong Hwa Compañía de Ahn So Ni: Choi Dae Chul como Park Jung Man Kang Tae Joo como Min Kyung Sik Personas del año 2000: Kim Sang Woo como Yang Choon Sik Lee Seo Yeon como Oh Ji Eun Otros: Park Chul Min como Young Goo Jung Dae Ro como Il Goo Jo Kyung Hoon como Jo Nam Kwon Lee Gyu Hyun como chaman Jobseu Doryeong Lee Chae Mi como Ko So Hye Apariciones especiales: Jang Ki Yong como oficial de policía (Ep. 1) Lee Soo Hyuk como oficial de policía (Ep. 1) Sinopsis: Ban Ha Ni tiene 37 años y es una mujer soltera. Tiene un puesto temporal en el trabajo, lo que la pone nerviosa de que la despidan. Generalmente es servil y tímida. Teniendo en cuenta su estado actual, no quiere estar soltera. Un día, Ban Ha Ni, de 17 años, del pasado llega a Ban Ha Ni, de 37 años. Ban Ha Ni, de 17 años, es totalmente diferente a su yo mayor, la joven es brillante y optimista. Curiosidades: - Basado en la novela "Fantastic Girl" de Kim Hye Jung. - La primera lectura de guion tuvo lugar en septiembre de 2020. Enlaces - Versión Ligera - 121MB a 208MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?z6g4w0uruman7l85gf1w Agradecimientos a All About Asian World por proveer los videos y subítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
se agradece
|
![]() |
![]() |
para ver, muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por su trabajo
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias ...
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.