Hachi-One Diver (11/11) - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: ハチワンダイバー Título Romaji: Hachi-One Diver Título alternativo: 81 Diver Género: Suspenso Episodios: 11 Director: Mizuta Naruhide Guionista: Furuya Kazunao Trabajo original: Shibata Yokusaru - "Hachi One Diver" (Manga) Música: Sawano Hiroyuki Cadena: Fuji TV Audiencia: 8.44% Horario: Sábados 23:10 - 23:55 Periodo demisión: 2008-May-03 to 2008-Julio-19 Canción: "Make my day" de Aragaki Yui Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: An Team Reparto: Mizobata Junpei es Sugata Kentarou Naka Riisa es Nakashizu Soyo Yasuda Misako es Muguruma Rika Date Mikio es Gakuda Goro Tomizawa Takeshi es Hiyou Yasuo Kinoshita Yukina es Tsukishima Masaki Watanabe Tetsu es Tsukishima Fumio Kohinata Fumiyo es Suzuki Hobbito Oosugi Ren Gekidan Hitori Kyoumoto Masaki Oomasa Aya Ishibashi Renji Spoiler:
Sinopsis: Sugata Kentaro es un ex jugador profesional de Shogi (especie de ajedrez japonés). Después de abandonar la categoria profesional, Sugata entra en el mundo de â??Shinkenshiâ? (â??Maestros del Juegoâ?), donde los jugadores juegan a Shogi y otros juegos de mesa como el Go y Mah-jong, apostando sumas cada vez mas atronómicas. Allí conoce a Nakashizu Soyo, una mujer Shinkenshi famosa por sus dotes y temperamento frío e implacable, que además trabaja a media jornada como una adorable Maid en Akihabara (mostrando asi que, o es muy profesional, o que tiene serios problemas de doble personalidad). Enlaces - Versión Ligera - 78MB a 96MB aprox.: Agradecimientos a An Team por subtitularlo en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias cchloc por el dorama.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por esta serie
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por esta subida
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo lo recomiendo si te gusta el shogi,a mi me encantan los juegos de mesa como mahjong o go!
Pero el shoji lo veo igual de lioso que el juego de cartas de flores ![]() |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
(18-04-2015 03:34)perrosoy escribió: Yo lo recomiendo si te gusta el shogi,a mi me encantan los juegos de mesa como mahjong o go! A mi el MahJong me encanta.En la Tablet y el movil tengo un monton de juegos de Mahjong.Creia que era complicadisimo,pero una vez sabes las reglas es facil...claro,jugando como entretenimiento,por que tambien hay jugadas bastante confusas que nunca termino de entender. El Go tambien em gusta aunque ganar es complicado,pero tienes razon...el Shoji es complicado y no digamos ese juego de cartas con flores que dices...ese es mision imposiblr.Nunca he sabiado jugar a ese. Hablando de este dorama el mayor problema es no explicarte jugadas y demas.Tu estas alli no entiendes nada,nadie te explica que jugada decisiva estan haciendo por que tu no sabes que estas pasando. Un pena.La deje de ver por eso mismo.No me enteraba de nada. ![]() |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el drama
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(18-04-2015 12:02)GO MI CHAN escribió:(18-04-2015 03:34)perrosoy escribió: Yo lo recomiendo si te gusta el shogi,a mi me encantan los juegos de mesa como mahjong o go! Si quieres aprender SHogi, te reomiendo el ANIME Shion No Ou, creo que se llama. Y hay otro de Mahjong, ese sí no recuerdo el nombre, ya lo buscaré que por ahí lo tengo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
De Mahjong he visto alguno.El de Shogi le echare un vistazo.
Gracias. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.