Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Glitch (10/10) - VL

Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 17, 2022
2
[Imagen: i5ePq3f.jpg]

Título Original: 글리치
Título Inglés: Glitch
Titulo Español: Anomalías
Género: Misterio, Suspenso, Comedia, Ciencia Ficción
Episodios: 10
Director: Roh Deok
Guionista: Jin Han Sae
Cadena: Netflix
Período de emisión: 07-Octubre-2022
Banda Sonora Original: Glitch OST

Reparto:
Jun Yeo Bin como Hong Ji Hyo
Nana como Heo Bo Ra
Lee Dong Hwi como Lee Shi Kook
Ryoo Kyung Soo como Kim Byeong Zo
Yoo Eun Ah
Baek Joo Hee

Sinopsis:
El novio de Hong Ji Hyo desaparece con una luz no identificada. Desde entonces, Hong Ji Hyo rastrea el paradero de su novio con la ayuda de los miembros de un club OVNI, se acerca a un misterioso secreto. Hong Ji Hyo es un "alquiler de paracaídas" (alguien que fue contratado en función de sus conexiones familiares). Ella tiene un trabajo estable y una familia sólida. Aunque ya no están apasionadamente enamorados, ella también tiene un novio con el que ha salido durante cuatro años. La pareja está empezando a pensar en casarse cuando su novio desaparece repentinamente. Heo Bo Ra es un streamer de Twitch sin éxito y un YouTuber con solo unos pocos cientos de suscriptores, cuyo contenido trata sobre misterios. Es una guerrera que empuña un teclado como arma y es miembro de la comunidad de observadores de ovnis. Pasa día tras día dentro de su habitación, editando sus videos.

Trailer:
Spoiler:

Enlaces - Versión Ligera HARDSUB - 276MB a 430MB:
Contenido Oculto:
Debes responder para ver este contenido
Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2022, 15:13 por Fantasmagórico
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión batmanclark
Posting Freak
Usuario
Registro: Oct 26, 2018
0
Muchas gracias
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 12, 2014
1793
Hola Fantasmagórico:

Gracias por tu aporte.
Ahora, si haces una versión en Audio Original y Subtítulos sueltos (o pegados), ya sería lo máximo!!!

Sí, aunque no lo creas, hay muchos que prefieren verlos con audio original y subtítulos.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Super Lustful
Usuario
2
Hola. De nada, para ambos. cchloc, inicialmente me había bajado el primer capitulo en coreano, y los subtitulos en español, creo que eran de netflix, pero habia un desfase en una parte, ya no continue con el resto, porque no me gusta ver por adelantado secuencias. Por eso que busqué con idioma latino ya que como comenté, me evito esos problemas de desfases. Ahora, si voy a colgar algo con subtitulos, tengo que ver toda la serie, no vaya a ser que algo esté mal. Hace poco, vi una serie que la habia bajado hace meses, y solo 2 de los 16 capitulos, estaban desfasados horriblemente, cada 15 minutos se desfasaba, tenia que estar corrigiendo a cada rato XD.

Se que la mayoria prefiere en audio original y con subtitulos en español, yo tambien jaja. Pero, últimamente he estado viendo dramas en audio latino y no me daba cuenta que eran coreanas xD. Estén bien hechas a tal punto que el ruido de los fideos lo hacen en menor grado pero se escucha igual xD, sin embargo los coreanos no dicen c a r a j o jaja. El ashhh no lo hacen igual que los coreanos, pero se puede pasar por alto, pero en general me gusta la traducción.

Saludos.
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 12, 2014
1793
(11-10-2022 21:10)Fantasmagórico escribió:  Hola. De nada, para ambos. cchloc, inicialmente me había bajado el primer capitulo en coreano, y los subtitulos en español, creo que eran de netflix, pero habia un desfase en una parte, ya no continue con el resto, porque no me gusta ver por adelantado secuencias. Por eso que busqué con idioma latino ya que como comenté, me evito esos problemas de desfases. Ahora, si voy a colgar algo con subtitulos, tengo que ver toda la serie, no vaya a ser que algo esté mal. Hace poco, vi una serie que la habia bajado hace meses, y solo 2 de los 16 capitulos, estaban desfasados horriblemente, cada 15 minutos se desfasaba, tenia que estar corrigiendo a cada rato XD.

Se que la mayoria prefiere en audio original y con subtitulos en español, yo tambien jaja. Pero, últimamente he estado viendo dramas en audio latino y no me daba cuenta que eran coreanas xD. Estén bien hechas a tal punto que el ruido de los fideos lo hacen en menor grado pero se escucha igual xD, sin embargo los coreanos no dicen c a r a j o jaja. El ashhh no lo hacen igual que los coreanos, pero se puede pasar por alto, pero en general me gusta la traducción.

Saludos.

Pues me parece raro que siendo de Netflix, tengan esos problemas de "desfase"...
Yo he bajado algunas series de Netflix que subieron en Nyaa.si y que vienen con subtítulos en español y nunca me ha pasado eso de los desfases.

De todas formas se agradece tu colaboración.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Super Lustful
Usuario
2
Es raro, pero es sólo una parte cuando la chica esta estudiando inglés. La grabadora repite una frase en ese idioma, pero la traduccion aparece 1 segundo despues y son como 7 frases. Por eso fue que busque en idioma latino, no queria sorpresas xD.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2022, 00:23 por Fantasmagórico
Super Lustful
Usuario
2
Tema actualizado con subtitulos en español pegados a los videos en reemplazado del audio latino. Ahora si parece que la serie es de corea XD.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2022, 03:21 por Fantasmagórico
Sin conexión hacknet
Advanced Member
Usuario
Registro: Nov 10, 2020
0
Con subtitulos? Gracias! Tiene su encanto en ver asi los contenidos.
Sin conexión nruelas
Pro Member
Usuario
Registro: Feb 14, 2020
0
Muchas Gracias
Sin conexión gmlxzzz
Pro Member
Usuario
Registro: Aug 08, 2022
0
buen aporte

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.