Get Karl, Oh Soo Jung! (16/16) - VL + Subs |
cchloc |
30-03-2015, 03:18
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 칼잡이 오수정 Título Inglés: Butcher Oh Soo Jung / Get Karl, Oh Soo Jung! Título Español: El carnicero Oh Soo Jung / ¡Atrapa a Karl, Oh Soo Jung! Género: Comedia, Romance Episodios: 16 Director: Park Hyung Ki Guionista: Park Hye Ryeon, Park Ji Eun Audiencia: 13.7% (Nacional) y 14.5% (Seúl) Horario Sábados y Domingos 21:45 Cadena: SBS Emisión: 28/07/2007 - 16/09/2007 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Oh Ji Ho es Go Man Soo / Karl Uhm Jung Hwa es Oh Soo Jung Kang Sung Jin es Jung Woo Tak Park Da An es Yook Dae Soon Ahn Sun Young es Lee Young Ae Yoo Hye Jung es Kim Pil Sook Sung Dong Il es Jung Seung Gyu Ahn Yong Joon es Choi Soo Hyuk Kim Gab Soo es Oh Byung Jik Yoo Ji In es Shim Wol Do Kim Dong Kyoon es Yoon Dong Kwan Hwang Hyo Eun es Na Hyang-mi Lee Hyun es Jung Suk Jae Yoo Jung Woo es Chang Ki Suh Hee Seung es el padre de Man Soo Han Bok Hee es la madre de Man Soo Park Soo Jin es la joven Soo Jung Lee Geon Goo es el joven Man Soo Song Joong Ki es Reportero n°3, cameo Sinopsis: Go Man Soo, (Oh Ji Ho) es un golfista mundialmente famoso que fue rechazado por la que fue la reina de la belleza, Oh Soo Jung, (Uhm Jung Hwa), 8 años atrás. Sus destinos cambiarán cuando Oh Soo Jung reaparezca convertida en asistenta de hogar, para perseguir a a Man Soo que ahora es conocido como "el Soltero de Oro" con un radical cambio físico de lo más atractivo, y con un desahogadísimo estatus económico. Enlaces - Versión Ligera - 170MB a 203MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?izl8s3qs5d Traducción: Yo999 y AMAI NAMIDA para Asia-Team Corrección: Ada y Tsuki78 "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
yue_artemisa |
15-05-2015, 14:09
Mensaje: #2
|
Newbie |
hola
que tal es este Drama? es interesante? |
2minokua |
22-05-2015, 12:19
Mensaje: #3
|
Member |
Por fin la encontré! Muchísimas gracias!
|
mariu |
16-07-2015, 17:48
Mensaje: #4
|
Member |
Si está Oh Ji Ho la quiero ver!
|
mariu |
20-07-2015, 10:52
Mensaje: #5
|
Member |
Hola, cuando pido el enlace me lleva a la oferta de Mega, no reconoce mi cuenta, ya actualicé la aplicación, pero no me abre el enlace de descarga, alguna sugerencia?, gracias!
|
cchloc |
20-07-2015, 11:21
Mensaje: #6
|
Administrador del Foro |
(20-07-2015 10:52)mariu escribió: Hola, cuando pido el enlace me lleva a la oferta de Mega, no reconoce mi cuenta, ya actualicé la aplicación, pero no me abre el enlace de descarga, alguna sugerencia?, gracias! Hola Mariu: Son las cosas raras que tiene MEGA últimamente. Pero si copias los enlaces a un gestor como JDownloader o Mipony, sí funcionan. En todo caso, trataré de resubirlos y actualizar la ficha con nuevos enlaces. Avisaré cuando estén listos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
cchloc |
21-07-2015, 06:25
Mensaje: #7
|
Administrador del Foro |
Agregados enlaces nuevos.
Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
perrosoy |
31-07-2015, 12:30
Mensaje: #8
|
Posting Freak |
graciassss
|
haquer85 |
06-09-2015, 18:19
Mensaje: #9
|
Member |
lindodddddddddddddddd
|
davaldcan |
07-09-2015, 08:02
Mensaje: #10
|
Member |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.