Gegege no Kitaro (2007) Live Action - Película - VL + Subs |
cchloc |
03-08-2015, 03:35
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: ゲゲゲの鬼太郎 Título Romaji: Gegege no Kitaro Género: Aventura, Fantasía Director: Hitoshi Kurauchi Productor: Chihiro Kameyama Guionista: Shigeru Mizuki, Daisuke Habara Fecha de Estreno: 28 de Abril del 2007 Duración: 103 min. Estudio: Shochiku Distribuidor: Shochiku Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Eiji Wentz como Kitaro Mao Inoue como Mika Miura Rena Tanaka como Mujer gato Yo Oizumi como Hombre rata Shigeru Muroi como Sand Witch Kanpei Hazama como Viejo llorón Go Riju como Haruhiko Miura Ruka Uchida como Kenta Miura Satoshi Hashimoto como Kuko (Zorro) Toshiyuki Nishida como Wanyudo You como Rokurokkubi Koyuki como Tenko Shido Nakamura como O-tengu Kei Tani como Ermitaño Yoshizumi Ishihara como Padre Ojo (voz) Kazuhisa Ishii como Beto beto san (voz) Kasumi Suzuki Yuriko Hirooka Yasunari Takeshima Takashi Taniguchi Kitaro como Nuppeppo (voice) Fuyuki Moto Kogan Ashiya Yojin Hino Hiroshi Kanbe como Momonjii Manabu Ino como Detective Maeda Takashi Fujii como Bimbogami Sinopsis: La pelicula gira en torno a la mitología de los Yokai (criaturas humanoides con poderes: apariciones, espiritus y demás demonios japoneses), la mayor parte de las cuales son capaces de cambiar de forma y entre las que se incluyen tanto Yokais buenos (que tratan de ayudar a los humanos) como malos (que quieren dañarlos e invadir el mundo humano). Kitaro es un joven Yokai, último superviviente de la tribu de los Fantasmas, del tipo "bueno" que ayuda y salva a los humanos de las garras de los yokai "malos" con la ayuda de sus compañeros. Kitaro perdió su ojo izquierdo el mismo dia que nació en un cementerio, asi que cubre la mitad de su cara con su cabello para ocultar el hueco. Tambien viste un chaleco de rallas que esta hecho de los Reishi de sus ancestros, el cual lo protege y también le permite poder bajar al infierno y poder volver otra vez a este mundo. Película relacionada: Gegege no Kitaro: Sennen noroi uta (2008) Curiosidades: - Hakaba no Kitaro,como era llamado originalmente, es un manga creado en 1959 por Shigeru Mizuki. - La version en anime de Gegege no Kitaro ha sido ilustrada en varias versiones desde el 1968, tambien hay alrededor de 9 peliculas sobre este manga y hay varios juegos electronicos de Kitaro para diferentes plataformas que van desde Famicom en 1986 hasta una version para Wii. - Todos los monstruos que salen en Gegege no Kitaro están inspirados en auténticos espíritus folkloricos Japoneses con la exepción de Kitaro y su Padre Medama Oyagi. Enlaces - Versión Ligera - 520MB en 3 partes de 173MB aprox.: Sutítulos en Español: https://1fichier.com/?f1x9t13sbq Traducción: Tuxiqaz para Asia-Team Corrección: Tuxiqaz "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
teratech |
12-08-2015, 23:42
Mensaje: #2
|
Newbie |
Interesante , , muchas gracias amigo por la película
|
Mia |
13-08-2015, 14:20
Mensaje: #3
|
Senior Member |
A mi me gusto mucho... Y es uno de mis tesoros que tengo guardado . Gran aporte.
|
ayita |
11-09-2015, 10:36
Mensaje: #4
|
Member |
Muchas gracias, la verdad es que ya me había rendido con esta película
|
Elengendro |
16-10-2015, 09:27
Mensaje: #5
|
Pro Member |
Gracias! la tenía en dos partes!
|
Eruiel |
18-10-2015, 16:23
Mensaje: #6
|
Senior Member |
mmm interesante
|
hiunshull |
26-10-2015, 18:37
Mensaje: #7
|
Senior Member |
MUCHAS GRACIAS
|
caifanes |
29-10-2015, 20:00
Mensaje: #8
|
Senior Member |
gracias por el aporte
|
miltonjarrin |
23-12-2015, 00:25
Mensaje: #9
|
Senior Member |
gfracias.................
|
midelton |
24-03-2016, 10:24
Mensaje: #10
|
Advanced Member |
Gracias por este aporte
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.