Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gate – JSDF Capítulo 65

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
[Imagen: iqKJ0QE.jpg]

Y por fin está listo el capítulo de este mes de GATE, un capítulo muy intenso en muchos sentidos.

En otras cosas, en este capítulo va una imagen publicidad que acompañaba al mismo. Para los que no nos siguen en las redes sociales en la misma dimos a conocer el inicio de una continuación de las novelas de GATE. Cabe recordar que el manga de GATE se basa en unas novelas del mismo nombres, misma que ya concluyeron hace un par de años pero el autor solamente iba publicando historias extras a forma de rellenar huevos en la historia (como lo del Laberinto y la infección).

En teorías conspirativas, seguramente el autor del manga ya estaba enterado desde hacía meses de una continuación de GATE porque en los extras del tomo 11 (que aún no hemos publicado weco tehee~) se hacía una broma de que las Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón era la única que no brillaba en la historia, que era inexistente su participación, y ahora da la casualidad que los protagonistas de la continuación de las novelas de GATE son las Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón.

Sin más mensajes que disfruten del capítulo, y no se olviden comentar...y AGRADECER:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión lingangel
Member
**
Usuario
Registro: Sep 30, 2015
0
Hola y gracias por el nuevo cap.... y ¿para cuando los Tomos 10 y 11?

Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino....Ostudy_otakon
Sin conexión Percy Mendival
Newbie
*
Usuario
Registro: Aug 05, 2016
0
Gracias por el nuevo capítulo de GATE, enhorabuena!

Percy Mendival, el loveliver sudamericano
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
¿Una secuela de GATE?, suena jodidamente espectacular, pero por ahora me centrare en el manga XD, gracias por otra dosis de gate, como siempre grande Rick =).

Spoiler:

[Imagen: batmetal__combo__by_alexbadass-d7pq5x5.gif]
Sin conexión ikaot89
Senior Member
Usuario
Registro: Feb 01, 2015
0
Muchas gracias.
Sin conexión D3N5H4
Newbie
*
Usuario
Registro: May 23, 2017
0
genial, migas gracias
Sin conexión EverGnz
Member
**
Usuario
Registro: Mar 12, 2014
0
jeje, muchísimas gracias, se me había olvidado que estaba el capitulo xD, ya me acostumbre a esperarlo cada 2 meses :v
Sin conexión EverGnz
Member
**
Usuario
Registro: Mar 12, 2014
0
despues de leer el capitulo y ver la promo de la siguiente novela quiero saber ¿es la princesa Piña la que está con ellos? solo eso :3
gracias de nuevo por el capitulo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.