Gate – JSDF Capítulo 53 |
Rickroy |
06-03-2016, 13:24
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
No crean que se nos habíamos olvidado del capítulo de GATE de este mes... bueno si, un poco... pero también por que hemos estado trabajando en varias cosillas, una nueva serie que se viene y varios tomos de Kingdom. Aguanten un poco más con Kingdom aunque no lo parezca llevamos un buen ritmo, ya editados hasta el tomo 17 solo falta que nuestro correcto tenga tiempo libre para corregirlos además tenemos varios tomos limpiados y muchas traducciones así que estimamos ir sacando de 2 tomos por mes de kingdom, febrero por contratiempos fallamos en esto pero seguro que en Marzo nos repondremos.
En otras cosas, Seguro los que siguen el anime de GATE ya habrán notado que la historia se adelanto mucho por lo que parece que el anime realmente va adaptar toda la historia principal, que consta de 5 novelas :3 Sin más mensajes que disfruten de los capítulos, y no se olviden comentar: |
ikaot89 |
06-03-2016, 15:40
Mensaje: #2
|
Senior Member |
Muchas gracias!!!
|
Sylar |
06-03-2016, 16:55
Mensaje: #3
|
Super Lustful |
Graclas por el capitulo, por mucho que el anime se adelante, en el manga queda mejor =).
|
EverGnz |
06-03-2016, 20:08
Mensaje: #4
|
Member |
jajaja, me estaba aguantando ver el anime porque quería ver la historía en el manga, pero despues de este capitulo no se si voy a poder seguir voy quedando así de a poquito
Muchísimas gracias, me encanta esta serie |
Herman |
07-03-2016, 11:59
Mensaje: #5
|
HCNPLPLJ |
Vaya genial, me mato en esto aal igual que rick y siempre ando llegando de ultimo jajajajajaja, mentira, con mucho gusto, saludos y gracias bro por la publicacion, esta vez no me dio tanta guerra, jajajajaja...
|
quepez |
07-03-2016, 20:37
Mensaje: #6
|
Newbie |
siiii, fantastico, ya esta el nuevo capitulo, me facina esta serie ^.^
|
Mettal Hakaze |
09-03-2016, 23:25
Mensaje: #7
|
Member |
Mil gracias por el nuevo capitulo, sigan así son los mejores
|
giaken |
12-03-2016, 08:49
Mensaje: #8
|
Senior Member |
arigato por el cap 53. saluditos a todos caballeros, degeso!!
|
bakafer@yahoo.es |
02-04-2016, 22:04
Mensaje: #9
|
Newbie |
Felicidades por el nuevo capitulo. Estoy viendo que la escena del minotauro no salio en el anime. Una lastima.
Me gusta que el manga se tome su tiempo y relate la saga lentamente pues asi se explica mejor. Lo que si me confundio es que no se explique lo de las 3 noches en el manga y si en el anime no se porque. cuidense... |
AlexanderXD |
14-04-2016, 23:59
Mensaje: #10
|
Newbie |
mmmm se me hace que por aca no se comenta XF
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.