GAME OF THRONES |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. Haber si comentamos la serie acá. Si aún no han visto la primera temporada es mejor que lo hagan ![]() Comenten ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
yo la vi me gusto tanta intriga y locuara y sexo
|
![]() |
![]() |
![]() Maldito mariconeo que ponen ahora en las series ![]() |
![]() |
![]() |
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mariconeo como el de Spartacus?????
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() Diría que en esa es peor ![]() Aún no has visto esta? Es buena igual. Onda medieval ![]() |
![]() |
![]() |
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
no la e visto aun pero igual me tinca arto verla, me tengo que hacer un tiempito
![]() |
![]() |
![]() |
Puta que quedó buena. Visto el 6...
|
![]() |
![]() |
Ne Me Quitte Pas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En que va la serie? Yo me termine el 5to libro la semana pasada y uff que se pone todo loco
![]() Estaba pensando en verme la serie por curiosidad ![]() Everyday gets a little easier. You just have to do it everyday.
That's the hard part. |
![]() |
![]() |
No tiene relleno, así que vela.
![]() |
![]() |
![]() |
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es buena serie, bastante dramatica y oscuro, aunque hay personajes que generan odio a primera vista (como el pendejo rey y el dueño del prostibulo)
![]() ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2018.