Flower Boy Next Door (16/16) - VL |
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Detalles: Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam Titulo en ingles: Flower Boy Next Door Titulo en español: El Chico flor de al lado/ Bella Solitaria. Género: Comedia - Romance Episodios: 16 Cadena: tvN Período de emisión: 07-Enero-2013 al 26-Febrero-2013 Horario: Lunes y Martes 23:00 Banda Sonora Original: Flower Boy Next Door OST Fansub: Aigoo Fansub Sinopsis: Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin). Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon (Kim Jung San) (su amor a primera vista). Enrique Geum (Yoon Shi Yoon) es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos. Reparto: Park Shin Hye como Go Dok Mi Yoon Si Yoon como Enrique Geum Kim Ji Hoon como Oh Jin Rak Park Soo Jin como Cha Do Hwi Spoiler:
Versión ligera: Agradecimientos a Aigoo Fansub por subtitularlo en Español |
otyk
|
|
Otykness![]()
|
¡genial!
Siguen activos los links. Muchas gracias |
perrosoy
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
graciasssss
|
Melibea
|
|
|
Nuevos links agregados.
|
Jovis
|
|
Newbie![]()
|
Muchas Gracias Melibea
. Park Shin Hye me parece una gran actriz
![]() |
payoya
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por el aporte
|
selerian
|
|
Newbie![]()
|
estoy deseando tener tiempo libre para verlo
muchas gracias! por cierto, los especiales los tienes? ![]() |
Razr21
|
|
|
Bueno mas que especiales creo que son "Detras de camaras" ya los agregue al post
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
ernalz
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias
por el drama |
selerian
|
|
Newbie![]()
|
(19-10-2015 20:03)Razr21 escribió: Bueno mas que especiales creo que son "Detras de camaras" ya los agregue al post muchas gracias!!!!! ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

. Park Shin Hye me parece una gran actriz
![[Imagen: 5yd9x0.jpg]](http://i60.tinypic.com/5yd9x0.jpg)
![[Imagen: thump_9550164firma.png]](http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9550164firma.png)