Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Firma del perfil

Sin conexión Ryuuji
Member
**
Usuario
Registro: Dec 20, 2014
41
Buenas pues eso lleva ya mucho tiempo que no sale la firma al comentar ni en el perfil, no es que sea gran cosa tampoco pero tengo curiosidad quería hacer una nueva para ponerla y no puedo.

[Imagen: giphy.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
mmm bueno, no específicas el por que no puedes, pero trataré de ayudarte.

activar tu firma para dummies

Arriba a la derecha tiene que aparecer tu nickname, clic derecho ahí, después en editar firma, te llevará a la página donde editarás tu firma a tu gusto.

Debajo del panel de edición hay tres opciones, le das a la que dice "activar mi firma en todos mis mensajes" y guardas los cambios abajo en el botón de "actualizar firma", eso sería todo...

Recuerda leer las normas donde hablan de las firmas para no tener problemas con algún admin o en el peor de los casos, nuestro querido moderador, que sabrá dios si todavía esta vivo
Sin conexión Ryuuji
Member
**
Usuario
Registro: Dec 20, 2014
41
(16-02-2016 00:34)Killdiegox escribió:  mmm bueno, no específicas el por que no puedes, pero trataré de ayudarte.

activar tu firma para dummies

Arriba a la derecha tiene que aparecer tu nickname, clic derecho ahí, después en editar firma, te llevará a la página donde editarás tu firma a tu gusto.

Debajo del panel de edición hay tres opciones, le das a la que dice "activar mi firma en todos mis mensajes" y guardas los cambios abajo en el botón de "actualizar firma", eso sería todo...

Recuerda leer las normas donde hablan de las firmas para no tener problemas con algún admin o en el peor de los casos, nuestro querido moderador, que sabrá dios si todavía esta vivo

Ya lo solucione, es que la firma salia corrupta pero da= aproveche para cambiarla xD

[Imagen: giphy.gif]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.