Enka no Joou (10/10) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 演歌の女王 Título Romaji: Enka no Joou Título Español: La reina del enka Género: Comedia Director: Ootsuka Kyoji, Iwamoto Hitoshi, 木内健人 Productor: Oohira Futoshi (大平太), Oota Masaharu (太田雅晴) Guionista: Yukawa Kazuhiko Música: Ike Yoshihiro Audiencia: 9.1% Horario: Sábados 9:00 PM Cadena: NTV Emisión: 13/01/2007 - 17/03/2007 Tema principal: Kimi no Suki na Koto de Hirai Ken Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Amami Yuki es Ookochi Himawari Harada Taizo es Tamaru Hitoshi Sakai Wakana es Ichijo Masami Narumi Riko es Gomi Sadako Kikawada Masaya es Nobutomo Katsuya Hirayama Hiroyuki es Yazawa Takei Akashi es Hanada Shin Takahata Atsuko es Nobutomo Hoshie Hankai Kazuaki es Shida Fukuda Mayuko es Nobutomo Sachiko Nukumizu Youichi es Nukumizu Keiji Danta Yasunori es Hagimoto Jiro Ikeuchi Junko es Tamaru Michiyo Spoiler:
Sinopsis: Himawari tiene 39 años, es una cantante de enka sin éxito y tiene mala suerte con los hombres y con el dinero. Nacida en una tienda de takoyaki en Osaka, la pequeña Himawari se inspiró en las palabras de su padre para adentrarse por ella misma al enka. A la edad de los 13, su padre desaparece y su madre molesta porque la dejó se vuelve a casar. Pero Himawari tiene problemas al adaptarse a su nuevo padre y su nuevo hermano. Con las palabras de su padre en su mente “Eres la cantante #1 de todo Japón”, Himawari de inmediato se va a Tokio después de terminar la preparatoria y hace su debut como cantante de enka. Enlaces - Versión Ligera - 145MB a 195MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?e0jhxd4vi6yxpfl7nn3x Traductor principal: Rayete y Edumiyagi para Asia-Team Traductor: Kengo (Ep-01) Corrección: Rayete y Edumiyagi "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. Esta me la conto una amiga, ella la vio por lo de las canciones en enka.
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la trama me gusta
me gusta mucho el j pop ,pero esta musica tan tradicional,ya veremos que tal gracias |
![]() |
![]() |
Gracias, con lo que me gusta el enka
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias por este dorama
![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Voy a verla, a mi lo tradicional me encanta. Por cierto se llama como la hermana de Chin Chan... Himawari
![]() |
![]() |
![]() |
Gracias por el dorama.El Enka me gusta...aunque lo haya escuchado poco.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Interesante muy good
|
![]() |
![]() |
Gracias....
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.