End of the Eternity: The secret hours (06 /12 + 2 extras) |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por los capítulos 5 y 6. A descargarlos se ha dicho...
|
dvs654
|
|
Member![]() ![]()
|
(10-08-2014 03:03)Ixca escribió:(09-08-2014 23:36)dvs654 escribió: Soy yo o alguien mas tiene problemas con mediafire, llevo varias horas intentando descargar y siempre me da error al intentar acceder a mediafire. El problema es que no me abre ni estos enlaces ni ninguno de mediafire, he probado con Internet Explorer y Firefox, y me sigue sin abrir ninguna pagina de mediafire. |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(09-08-2014 23:36)dvs654 escribió: Soy yo o alguien mas tiene problemas con mediafire, llevo varias horas intentando descargar y siempre me da error al intentar acceder a mediafire.reinicia tu modem o router ![]() ![]() |
dvs654
|
|
Member![]() ![]()
|
(10-08-2014 20:06)Damihan escribió:(09-08-2014 23:36)dvs654 escribió: Soy yo o alguien mas tiene problemas con mediafire, llevo varias horas intentando descargar y siempre me da error al intentar acceder a mediafire.reinicia tu modem o router Ya lo he intentado, también he borrado cache, cookies, etc. he reiniciado el ordenador, he probado con diferentes navegadores, y nada de nada, lo único que me ha dado resultado es entrar en mediafire a través Anonymouse y de esa manera si consigo entrar en la pagina, pero el problema es que no me deja descargar, cada vez que le doy a descargar me carga la pagina otra vez, y de esa manera tampoco me sirve. |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(10-08-2014 21:35)dvs654 escribió: Ya lo he intentado, también he borrado cache, cookies, etc. he reiniciado el ordenador, he probado con diferentes navegadores, y nada de nada, lo único que me ha dado resultado es entrar en mediafire a través Anonymouse y de esa manera si consigo entrar en la pagina, pero el problema es que no me deja descargar, cada vez que le doy a descargar me carga la pagina otra vez, y de esa manera tampoco me sirve. parece que es tu proveedor de internet el que te bloquea mediafire te manod un MP
![]() ![]() |
dvs654
|
|
Member![]() ![]()
|
Esto parece cachondeo al cuadrado, pues no empiezan a funcionar los enlaces como si no pasara nada.
|
KeiScorp
|
|
Sir Pedobear![]()
|
Gracias por los 6 capítulos que llevan en este manga.
|
DarkJulio
|
|
Member![]() ![]()
|
Nunca lo he jugado, espero que el manga sea bueno, gracias po todo.
|
alucard9
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias y una pregunta por casualidad este manga no se basara en un juego llamado resonance of fate de ps3 y xbox360?
|
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(14-11-2014 21:14)alucard9 escribió: Muchas gracias y una pregunta por casualidad este manga no se basara en un juego llamado resonance of fate de ps3 y xbox360? Si Resonance of Fate es el nombre que se le dio al juego por fuera de Japon, aunque no he jugado al juego no sabria decirte con total certeza que si es similar en la trama pero su nombre si que lo es. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)
parece que es tu proveedor de internet el que te bloquea mediafire te manod un MP