Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

End of the Eternity: The secret hours (06 /12 + 2 extras)

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Gracias por los capítulos 5 y 6. A descargarlos se ha dicho...xd
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión dvs654
Member
**
Usuario
Registro: Jan 02, 2012
0
(10-08-2014 03:03)Ixca escribió:  
(09-08-2014 23:36)dvs654 escribió:  Soy yo o alguien mas tiene problemas con mediafire, llevo varias horas intentando descargar y siempre me da error al intentar acceder a mediafire.

A la primera pude descargar de MF. Prueba con otro navegador.

El problema es que no me abre ni estos enlaces ni ninguno de mediafire, he probado con Internet Explorer y Firefox, y me sigue sin abrir ninguna pagina de mediafire.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(09-08-2014 23:36)dvs654 escribió:  Soy yo o alguien mas tiene problemas con mediafire, llevo varias horas intentando descargar y siempre me da error al intentar acceder a mediafire.
reinicia tu modem o router

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión dvs654
Member
**
Usuario
0
(10-08-2014 20:06)Damihan escribió:  
reinicia tu modem o router

Ya lo he intentado, también he borrado cache, cookies, etc. he reiniciado el ordenador, he probado con diferentes navegadores, y nada de nada, lo único que me ha dado resultado es entrar en mediafire a través Anonymouse y de esa manera si consigo entrar en la pagina, pero el problema es que no me deja descargar, cada vez que le doy a descargar me carga la pagina otra vez, y de esa manera tampoco me sirve.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(10-08-2014 21:35)dvs654 escribió:  Ya lo he intentado, también he borrado cache, cookies, etc. he reiniciado el ordenador, he probado con diferentes navegadores, y nada de nada, lo único que me ha dado resultado es entrar en mediafire a través Anonymouse y de esa manera si consigo entrar en la pagina, pero el problema es que no me deja descargar, cada vez que le doy a descargar me carga la pagina otra vez, y de esa manera tampoco me sirve.
mmm parece que es tu proveedor de internet el que te bloquea mediafire te manod un MP

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión dvs654
Member
**
Usuario
0
Esto parece cachondeo al cuadrado, pues no empiezan a funcionar los enlaces como si no pasara nada. Onyah
Sin conexión KeiScorp
Sir Pedobear
*
Usuario
Registro: Aug 19, 2013
1
Gracias por los 6 capítulos que llevan en este manga. Wink
Sin conexión DarkJulio
Member
**
Usuario
Registro: Oct 18, 2014
0
Nunca lo he jugado, espero que el manga sea bueno, gracias po todo.
Sin conexión alucard9
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 04, 2012
0
Muchas gracias y una pregunta por casualidad este manga no se basara en un juego llamado resonance of fate de ps3 y xbox360?
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
(14-11-2014 21:14)alucard9 escribió:  Muchas gracias y una pregunta por casualidad este manga no se basara en un juego llamado resonance of fate de ps3 y xbox360?

Si Resonance of Fate es el nombre que se le dio al juego por fuera de Japon, aunque no he jugado al juego no sabria decirte con total certeza que si es similar en la trama pero su nombre si que lo es.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.