Empress Ki 51/51 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 기황후 / Kihwanghoo Anteriormente conocido como: 화투 / Hwatu (Battle of Flowers) Género: Histórico, romance, política, melodrama Episodios: 51 Cadena: MBC Período de emisión: 28-Octubre-2013 al 29-Abril-2014 Horario: Lunes - Martes 21:55 Banda Sonora Original: Empress Ki OST Fansub: Asia Team Sinopsis: Un drama histórico que representa el romance el amor y la batalla de una mujer de Goryeo que se convierte en una poderosa emperatriz del Imperio Yuan. Reparto: Ha Ji Won como Ki Seung Nyang, Mas tarde Emperatriz Ki Joo Jin Mo como Wang Yoo, Mas tarde Rey Chunghye de Goryeo Ji Chang Wook como Ta Hwan, Mas tarde Emperador Huizong de Yuan Spoiler:
Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?0gi98qpe0varkus5dwwv Traducción: Imoto, airisa, dulcita228, shion92001, paloma3001, momonoke y Shizuna para Asia-Team Corrección: airisa Coordinación: shion92001 |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Tenia muchas ganas de verla!! Gracias, como siempre los mejores!! Melibea... sos mi idola!! Genia total!!!!
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esto si que es bueno, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Maratón de series de Ji Chang Wook: primero Warrior Baek Dong Soo, luego Healer y ahora me toca Empress Ki.
Las otras 2 me encantaron, a ver qué tal ésta!! |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por el k-drama, con este, contento a mi mamá que ama los dramas de época.
Un saludo ^^ Edito: Muy buena serie, aunque la personalidad de cara e' tabla de la protagonista, confunde fácilmente y a veces me dieron ganas de darle una... cofcofcof, sí, terminé viéndola. Recomiendo la ost, es simplemente deliciosa. Gracias de nuevo por el aporte Melibea. ![]() |
![]() |
![]() |
Ufff muchos episodios pero sé que valen la pena...Muchas gracias Melibea por tu interés y esfuerzo.
![]() |
![]() |
![]() |
Ji Chang Wook me encanta.. estube leendo y esta historia se basa echos reales del pasado !! kiero verlaa
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muy bueno gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias !!
|
![]() |
![]() |
gracias tenia ganas de verlo
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.