El primero en comentar en la página N. 21 se gana Valkyria Chronicles para Steam. |
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ya hacia mucho que no habían premios en el foro, así que aquí tienen este juegazo. Tiene las voces en ingles y en japonés para los que son como yo y disfrutan las cosas en el idioma original. Requisitos minimos: OS: Windows Vista/Windows 7 Processor: Intel Core2 Duo @ 2.0GHz (or equivalent) Memory: 2 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTS 240 (or equivalent) Hard Drive: 25 GB available space. Recomendados: OS: Windows 7 Processor: Intel Core2 Duo @ 2.8GHz (or equivalent) Memory: 3 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTX 280 (or equivalent) Hard Drive: 25 GB available space Valido para cuentas de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Suriname, Brazil, Mexico. ![]() Si no se llega a la pagina 21 para el 7 de Marzo, se cierra el tema. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y por que no el primer post, jajajajaja, si ya hacia falta un premio aqui en el foro... De esto solo me lei el manga y el anime hace un tiempo atras y me gustaron ambos, no sabia que tenia juego...
|
![]() |
![]() |
Yo no sabía que tenía anime.
![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿compraste 2 veces el juego, nody? andas derrochador
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo ni sabia que esto existia
![]() 21 Paginas es mucho... ![]() |
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En principio no me llama. Tampoco tengo consola ni tengo pensado comprar una.
Pero voy a ayudaros a llegar hasta esa página... Pero como no o lo tomeis en serio.... no dudaré en trincarlo si resulto el ganador.... ke lo zepáiz... |
![]() |
![]() |
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es juego de steam... o sea digital y para pc.
![]() |
![]() |
![]() |
Alguna gente no sabe que es steam.
![]() |
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es normal no? Digo, si no eres aficcionado a los videojuegos que razon habria para que lo conocieras?
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.