Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El post 6 de la página 42 se ganará un regalo misterioso.

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Obvio, las ediciones especiales son por puro gusto pues, ¿qué otro beneficio sacas de ellas? Ninguno, sólo la alegría de tener algo con un loguito o un color distinto, pero nada más.

Sea como sea, son regalos que me gusta darme de vez en cuando <3

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Yo no me compre la version esa de Final Fantasy que viene con la novela por que estaba en Ingles y ahora me arrepiento, aunque ya solo me queda sacar el platino del mismo y sinceramente el final del juego me dejo con un terrible WTF!!
Tenebrae.
Donador
54
Te refieres al final hasta donde llegan Noel y Serah, ¿o te bajaste el DLC The Goddess Requiem?

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Si ese de Serah y Noel aun no me bajo los DLC solo un traje que estaba gratis de Serah no mas baje jejejeje, aun no consigo una tarjeta internacional para agregar al monedero quizas podria comprar una psncard pero lo normal seria que la pagara una de 20 dolares hasta 90 pesos agentinos pero los hijos de su madres las tiene a 170 pesos hyper garcas, despues quizas si espero hasta los proximos tres meses del 2013 que supuestamente Argenitina tendra su propia Store no se esa la veo menos factible.

Ahora si me decis que bajando ese DLC continuo la historia que quedo donde quedo hare lo imposible para tenerlo.
Tenebrae.
Donador
54
Sí, ése DLC en específico no es... continuación exactamente, es más como paralelo... bueno, considerando todo lo la línea temporal, las vueltas y eso, sí tendría que ser después de eso, pero no del todo. Tú entiendes xd Explican el porqué de cómo quedó Lightning y eso es todo lo que diré.

Los demás DLCs no importan tanto, pero ese sí lo tienes que bajar. Si no me equivoco cuesta como unos 5 dólares o algo así zippy mm

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Ya tienen foro para juegos xulpico
Tenebrae.
Donador
54
Pero no estamos hablando a fondo y sólo le hice una recomendación, y ahí murió el tema Zippy
Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012, 15:35 por StrawberryKiss
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Si Nod sapo xupala
Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
Suspendido
Registro: Sep 27, 2012
tanto se van a poner la gorra???

sera real o solo puras vavosadas??
Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012, 16:05 por romantik flow
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
literalmente sigue soñando Fresita, has trabajar un buen tiempo para comprarte algo como eso y esperando que luego no te de el "dilema del comprador" que es que ya tienen su producto se dan las dudas como: "¿para que compre esto?" ¿hubiese ahorrado para esto otro? ¿no me gusto la cosa!, etc.

[Imagen: opn6fr.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2018.