El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Usen la versión web y dejen de quejarse.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
"Nunca llueve a gusto de todos"... XD
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
solo que me desocupe con algunas cosas que tengo pendientes con el fansub y me pongo a reparar el foro
![]() al menos pueden comentar
![]() ![]() |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Concuerdo con Nod, para que quejarse si con estar conectado desde una compu es mil veces mejor que por movil
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Nod
|
|
|
Yo me refiero a que pueden usar la version web desde el mobil, ¿quien no usa smartphone en el 2015 (casi 2016)?
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No creo que vayas a cagar con el pc al baño o te acuestes en tu cama con el pc, para eso puedo usar el telefomo que es mas comodo, y lo mismo con la version web y mobile, usar la version web es mas aburridor con el telefono puesto que en la versión web te lleva a una pagina rara cada 2x3 y desde el telefono no es tan sencillo como hacer ctrl+w cada vez que pase, además la version mobile esta, obviamente, optimizada para telefonos por lo tanto es mas fluida y mas facil de usar, mientras que en la version web es mas lento y el ancho del foro no se ajusta al ancho de la pantalla, tienes que estar usando el zoom todo el rato, aumentando y disminuyendo y demas....Eso cosa de usar la cabeza y no postear weadas
|
Nod
|
|
|
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
cierto, ya quite la publicidad de adf.ly de la pagina principal
![]() ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

No creo que vayas a cagar con el pc al baño o te acuestes en tu cama con el pc, para eso puedo usar el telefomo que es mas comodo, y lo mismo con la version web y mobile, usar la version web es mas aburridor con el telefono puesto que en la versión web te lleva a una pagina rara cada 2x3 y desde el telefono no es tan sencillo como hacer ctrl+w cada vez que pase, además la version mobile esta, obviamente, optimizada para telefonos por lo tanto es mas fluida y mas facil de usar, mientras que en la version web es mas lento y el ancho del foro no se ajusta al ancho de la pantalla, tienes que estar usando el zoom todo el rato, aumentando y disminuyendo y demas....