Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Orude Así con las guerrillas.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Bueno hoy mi pueblo estuvo bastante agitado, la OLP llegó y se tiraron a una banda en un sector, gracias a dios, bien alegado de mi casa, 4 muertos. Uff estaba que ardia la cosa. He pasado buena parte del día reparando mi büggy, que es un proyecto pendiente desde hace unos años. Por lo menos lo prendi un buen rato y le di unas vueltas ya mañana le haré otras cositas a ver si lo llevó chequear el tren delantero. Jejeje éstos días son los únicos que tengo para esas cosas.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Yo sé menos de carros que de cualquier otra cosa. Yao
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Kajaja, nod yo también, sólo que cuando comense a tener vehículo tuve que aprender la mecánica, no soy un experto al 100% pero por ley tuve que aprender el oficio. El büggy es un proyecto de hace unos 5 años más o menos. Por desgracia comense a trabajar en el en un momento donde la situación actual de mi país no me permite invertir mucho en el, pero no lo he abandonado poco a poco lo iré sacando hasta tenerlo como se dice a todo gas.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Pues seguramente ya hace que dominas la mecánica mucho mejor que yo Her... (aunque eso tampoco sería muy difícil)...
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
yo puedo hacer un diagnostico básico, sino......... conozco varios talleres Yao

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Mi papá y uno de mis tíos tenían pues ya los dos murieron una habilidad del demonio para la mecánica, de verdad que lo que se lo aprendí viéndolos a los dos trabajando en sus carros, mi tío era un verdugo con la carburación y entonación y mi papá era algo así como un brujo en electro auto y lo único que tenían en común los dos es que eran músicos y médicos, ambos decían que ún auto es como el cuerpo humano, toda una copia exacta en sus funciones, a veces me pongo a pensar en esas cosas y cuando lo plasmó en una falla pues de verdad no se equivocan.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Creo entender lo que ellos decían,... pero sigo sin conocer siquiera nociones básicas,... por lo que, en mi caso, sigo en la misma.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Bueno así como éstas tu lo estuve yo en mis inicios, hasta que le fábr el carro a mi papá y me tocó aprender leyendo mecánica popular jejeje miego me interezo más la mecánica y termine trabajando en un taller como ayudante. Ahí aprendí muchas cosas más, todo es cuestión de ponerle ganas.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Imagino que en caso de necesidad, lo intentaría,... pero por ahora sigo confiándole mi coche al taller XD

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.