Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El 6to post en la pag.66 gana un "Maximum Carnage" o un "Front Line" de Civil War

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Veamos, normalmente me gusta agarrar al toro por los cuernos, pero en esta ocasión será por el rabo. Por tanto, el sexto posteador de la página 66 podrá escoger como regalo uno de los dos comics. Además, si es constante su participación en este tema tendrá como regalo extra un tomo de DVB.
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
¿Y el premio es de verdad o como los demás, es sólo "de nombre"? uy

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Es de verdad. ¿Nunca te he contado de mi pasión por los comics, mangas y animes? Tengo una amplia colección, sobre todo de comics. Y tengo algunos repetidos, así que no tengo ningún problema en compartirlos con alguno de ustedes, ya que estoy seguro de que el regalo se lo va a llevar alguien del staff, aunque claro, sería fantástico que un leecher dejara de serlo y participara en el foro.
Tenebrae.
Donador
54
Realmente no hemos conversado tanto como para enterarme de tu gusto por los cómics, pero el simple hecho de que estés aquí abre la posibilidad de que así sea, así que en realidad no es tan sorprendente :3

Lo que no esperaba era que ofrecieras un premio real, pues rara vez (si no es que sólo en una ocasión) esto ha sucedido uy Y quién sabe, con esta confirmación para mí que se nos unirá algún "anónimo", después de todo esta es una oportunidad que sería tonto dejar pasar... Zippy loco

Jajajaja, bueno, yo no soy muy fan de los cómics... hablando separadamente del manga, claro está. Obvio que amo su diseño, sinceramente me encanta cómo están dibujados y todo, pero hasta ahora no ha habido ninguno que me guste lo suficiente como para considerarme seguidora y por otro lado, con los problemas editoriales que tenemos acá, realmente son sólo aquellos que de verdad gustan de ellos quienes ponen sus manos sobre un ejemplar.

Good, good. A ver quién se saca esto zippy mm

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Pues no es por nada, pero Maximum Carnage, desde mi punto de vista, es la mejor historia de Spiderman. Y si, es cierto, ofrecí este premio con la intención de que alguien más se una al foro de manera constante, es decir, otro usuario VIP; sin embargo, lo ideal es que a largo plazo también sea staff.
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
este tema les aseguro que va a avanzar mas rápido que el de la figurita de maid

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Tenebrae.
Donador
54
Hablando de staff, ni me contestaste Damihan Angry

Igual ya di mi veredicto Tv

Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
no me conecte en el dia.............. Poker face

solo unos cuantos min

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Tenebrae.
Donador
54
Jajajajajajaja, es que cuando te escribí estabas en línea tonta

Creí que simplemente no habías querido responderme (?) Oruna

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Big Grin
Cuidado Dam. Las lágrimas de una mujer sólo traen problemas...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.