Drunken to Love You 18/18 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título original: 醉後決定愛上你 / Zui Hou Jue Ding Ai Shang Ni Título inglés: Drunken to Love You / Love You Título español: Embriagado de amor Género: Romance - Comedia Cadena: SETTV Emisión: 17 de Abril de 2011 Horario: Domingos 22:00 Episodios: 18 Fansub: Lakorny Tema de apertura: Un Bu Pei Li Chu Pei de Magic Power Tema de clausura: Hao De Shi Qing de Yan Jue Argumento: Dos extraños Lin Xiao Ru (Rainie Yang) y Song Jie Xiu (Joseph Chang) deciden proponer matrimonio a sus respectivas parejas y son rechazados el mismo día. Deciden que la mejor forma de hacer frente al rechazo que acaban de sufrir es emborrachándose, emborrachándose mucho. Durante las 24 horas que pasan borrachos estos dos extraños se hacen amigos rápidamente y deciden casarse... ellos dos. Al día siguiente cuando por fin se encuentran sobrios deciden deshacer todas las locuras que hicieron mientras estaban borrachos mientras que rezan para que sus respectivas parejas no descubran nada. Reparto: Rainie Yang es Lin Xiao Ru Joseph Chang es Song Jie Xiu Tiffany Xu es Tang Ai Wei Huang Hong Sheng es Daniel Kingone Wang es Ren Yi Xiang Tom Price es Ricky Versión ligera - 281MB a 315MB aprox.: (Cortesía cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?mcfy0i1irumam8ekqej1 NOTA: Agradecer al equipo de Lakorny Fansub por el trabajo que ha realizado. |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
muchas gracias por el esfuerzo, tenia muchas ganas de que estuviera en mi colección
![]() |
![]() |
![]() |
Me alegro, está muy bien. Tiene algunos detalles parecidos a Fated to Love You, pero sin bebe.
|
![]() |
![]() |
Suspendido![]()
Registro: Dec 18, 2014 Sexo: ![]() País: ![]() |
Muchas gracias, es muy buena pero no la he encontrado completa nunca
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias, me encanta esta actriz. Y llevaba mucho tiempo intentar ver este dorama.
|
![]() |
![]() |
De nada, ya me diras que te ha parecido
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchisima gracias
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama me gusta mucho Raine Ynag y parece que este dorama era practicamente "inedito" por lo que cuentas.
A ver que tal esta. |
![]() |
![]() |
De nada, la verdad es que por lo que se unicamente Lakorny Fansub lo ha traducido al español.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.