Dragon Ball Super: nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo encontre por ahi asi que paso la nota:
Será la primera nueva serie de televisión de Dragon Ball en 18 años. ![]() Desde Toei han anunciado que el próximo mes de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super. Será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai era una remasterización, aunque editada). La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. La nueva historia será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección. La serie podrá verse todos los domingos a las 09:00 en Fuji TV. FUENTE: http://www.moetron.com/2015/04/28/dragon...-for-july/ OPINION PERSONAL: Spoiler:
![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se mira bueno el concepto.
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo que me emocione con kai y de sólo ver online el primer captulo de a poco y no me infarto de pena era a ver si esta les sale mejor
|
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya he visto los 2 primeros capítulos y
Spoiler:
|
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dios a esta gente no se les ilumina el cerebro para hacer cosas nuevas, salir de esa época. No se tu yo en lo particular no la he visto, voy a hacer el intento a ver si la consigo online en la semana y dar una mejor crítica
|
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En cambio un amigo mío que parece ser que la está siguiendo, parece ser que le está gustando bastante. Pero también he de confesar que él siempre ha sido muy incondicional de esta obra de Akira Toriyama.
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.