Dr. Champ (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 닥터 챔프 Título Romaji: Dakteo Chaempeu Título Inglés: Dr. Champ También conocido como: Doctor Champ Género: Romance, deportivo, médico Episodios: 16 Director: Park Hyung Ki Asistente del Director: Nam Tae Jin (남태진) Jefe de Produccion: Oh Se Kang Productor: Lee Hee Soo (이희수) Guionista: No Ji Seol (노지설) Cadena: SBS Período de emisión: 27-Septiembre-2010 al 16-Noviembre-2010 Horario: Lunes y Martes 20:55 Banda Sonora Original: Dr.Champ OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kim So Yeon como Kim Yeon Woo Uhm Tae Woong como Lee Do Wook Jung Gyu Woon como Park Ji Heon Cha Ye Ryun como Kang Hee Young Ma Dong Suk como Oh Jung Dae Jung Suk Won como Yoo Sang Bong Kim Hyung Bum como Choi Ham Shik Yum Dong Hyun (염동현) como Jung Ho Chang Lee Shi Un como Heo Taek Woo Shin Dong Hee como Kang Woo Ram Jung Ui Gap como Choi Dae Sub Moon Hee Kyung como Go Mi Ja (madre de Yeon Woo) Heo Joon Seok como Kim Kyung Woo (hermano mayor de Yeon Woo) Yoon Bong Gil como Uhm Dong Ho Im Sung Kyu como Go Bum Kim Ga Eun como Pi Jung Ah Kang So Ra como Kwon Yoo Ri Suh Hyun Suk como Chae Eun Suk Kang Ki Hwa como Go Eun Mi Jo Min Ki como Profesor Seo (cameo) Han Bo Bae como Jo Min Ji (cameo, ep1) Nam Hyun Hee (남현희) como atleta de esgrima (cameo) Yoo Sang Chul (유상철) como Joven entrenador de Futbol (cameo) Kim Byung Man como Im Ki Man (cameo) Min Hyo Rin como Enfermera (cameo, ep16) Onew como Doctor (cameo, ep16) Song Ji Eun Sinopsis: Kim Yeon Woo es una médica ortopedista que después de ser despedida de su trabajo anterior, se establece en un nuevo puesto en Taereung Nacional Village (el centro de entrenamiento para los atletas olímpicos nacionales). Ella se involucra románticamente con un joven atleta de judo, Park Ji heon y Lee Do Wook, un director de mal genio y lisiado.El cual todavía está obsesionado por la lesión que había interrumpido su carrera de patinaje de velocidad. Esto se complica por la presencia de la entrenadora de natación Hee Young, quien se convierte en su rival por las atenciones de Do Wook. Enlaces - Versión MP4 (Cortesía de cchloc): Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?wh9g82y8zwtuov067o0o Traducidos por: -Ani-, extre, Paloma3001, Regen, I.L.A, Angie123456_7, Pauliz y Mitsukasa para Asia-Team Coordinación y correccioón por Cindydiaz Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera lista y se modificó la ficha.
Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
hola me gustaria verla.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Tengo curiosidad por esta... q tal la ven?
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(05-03-2015 20:15)gararb escribió: Tengo curiosidad por esta... q tal la ven? Hola gararb: Yo ví solo el primer capítulo y me pareció interesante. Ya la veré completa en algún momento cuando tenga más tiempo libre!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
(06-03-2015 20:15)cchloc escribió:(05-03-2015 20:15)gararb escribió: Tengo curiosidad por esta... q tal la ven? no se por que, pero no me deja descomprimir los archivos de VL, dice q estan dañados o que la contraseña es incorrecta ![]() |
![]() |
![]() |
(08-03-2015 08:58)gararb escribió:(06-03-2015 20:15)cchloc escribió:(05-03-2015 20:15)gararb escribió: Tengo curiosidad por esta... q tal la ven? Acabo de bajarme el primer capítulo y he podido descomprimirlo perfectamente. Mira a ver si no has puesto bien la contraseña, tiene que ser en minusculas. |
![]() |
![]() |
gracias razar21 el aporte es marabillosos bajando y milgracias denuevo
![]() |
![]() |
![]() |
Disfruta de la serie
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Debo reconocer q lo descargare solo por el elenco
![]() Gracias!! |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.