Dong Yi (60/60) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 동이 (同伊) Título Romaji: Dong Yi También conocido como: Dawn Género: Drama, Histórica Capítulos: 60 Director: Lee Byung Hoon, Kim Sang Hyub (김상협) Asistente de Dirección: Choi Jung Kyu (최정규), Kim Sung Wook (김성욱) Director de Artes Marciales: Kim Sung Shil (김성실), Jung Jae Suk (정재석) Jefe de productores: Kim Ho Young (김호영), Ahn Seung Gak (안승각) Productor: Lee Se Joong (이세중) Guión: Kim Yi Young Audiencia Cadena: MBC Período de emisión: 22-Marzo-2010 al 07-Septiembre-2010 Horario: Lunes y Martes 21:55 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Isawaproduce Reparto: Han Hyo Joo es Choi Dong Yi, despues Choi Sook-Bin Kim Yoo Jung es Dong Yi (niña) Ji Jin Hee es King Sukjong Bae Soo Bin es Cha Chun Soo Lee So Yeon es Jang Hee Bin / Jang Ok Jung Park Ha Sun es la Reina Inhyeon Jung Jin Young es Seo Yong Gi Jung Dong Hwan es Oh Tae Suk Lee Kye In es Oh Tae Poong Choi Chul Ho es Oh Yoon Kim Yoo Suk es Jang Hee Jae Son Il Kwon es Hong Tae Yoon Shin Guk es Do Seung Ji Na Sung Kyoon es Jung In Gook Kim Dong Yoon es Shim Woon Taek Park Jung Soo es la Reina Myeongseong (madre de Sukjong) Spoiler:
Sinopsis: Establecida durante el reinado de Suk Jong en la dinastía Joseon, la historia se centra en Dong Yi, una criada que se gana la confianza de la reina Inhyeon y más tarde el favor del rey cuando éste es movido por sus oraciones por la salud de la reina durante las controversias en la corte causadas por Jang Hee Bin. Dong Yi se convierte en una concubina con el rango de Sook-bin y tiene un hijo que luego se convertirá en el rey numero 21 de la dinastía Joseon, Yeongjo. Enlaces - Versión Ligera - 138MB aprox.: Subtítulo en Español: https://1fichier.com/?z6gnzshb2s Agradecimientos a Isawaproduce por traducirlo al Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por poner esta vl.
![]() |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
60 capitulos
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu bajo un par y continuo si me gusta gracias cchloc |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bajando toda la serie
me gusto los 3 capitulos que baje y encima me encontre con la sorpresa de que sale mi actriz joven favorita Kim Yoo Jung |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
oh, de las mias. Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Me encanta el actor principal ( Ji Jin Hee) Ahora se está emitiendo I have lover, donde él aparece como actor principal y se sale de la pantalla. Gran actor. Muchas gracias
¡Qué pena| Los enlaces a Mega están caidos. Podrías resubirlo. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
(16-11-2015 18:16)polinice escribió: Me encanta el actor principal ( Ji Jin Hee) Ahora se está emitiendo I have lover, donde él aparece como actor principal y se sale de la pantalla. Gran actor. Muchas gracias Hola polinice: La resubiré hoy, pero no sé cuánto tome... últimamente el MEGA ha estado con problemas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
(16-11-2015 18:16)polinice escribió: Me encanta el actor principal ( Ji Jin Hee) Ahora se está emitiendo I have lover, donde él aparece como actor principal y se sale de la pantalla. Gran actor. Muchas gracias Hola polinice: Ya actualicé los enlaces. Prueba ahora. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de antemano
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.