¡¡Donaciones 2013!!

¡Lust no fansub te necesita!

Como sucede cada año, necesitamos costear el hosting del fansub (y vaya que hoy hemos tenido fallas) Y siguiendo nuestra política de no incluir publicidad para no dañar la navegabilidad en foro, nos vemos en la necesidad de pedir donaciones. Nuestra meta son 70 USD, los cuales serán utilizados exclusivamente para el pago del hosting. Si no llegamos a la meta nos veremos en la obligación-necesidad de dar el dinero de nuestros bolsillos, pero esto implicaría no permitirnos la realización de diversos proyectos que tenemos en mente como lo son Dance in the Vampire Bund Second Season, entre otros, en donde vamos a adquirir las scans inglesas para la posterior traducción.

Por ello el motivo de este post es para que nos ayuden, no importando la cantidad que sea, con la finalidad de seguir trayéndoles los mangas que nos distinguen y con la calidad que nos caracteriza.

Los que deseen donar pueden mandar un MP a Ixca
Un saludo



[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd