Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donación pago de hosting

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Estimados fans,

Como cada año, se solicita su apoyo-ayuda-colaboración-generosidad-amabilidad-etc., para pagar nuestro hosting. Si lo pagamos antes del 13 de diciembre nos descontarán 15 dólares, es decir, en lugar de pagar 75 dólares únicamente pagaríamos 60.

Si no quieren ayudar, al menos den palabras de aliento. En momentos como estos, cuando uno está realmente ocupado-saturado-fastidiado-complicado con su vida real, hace falta un poco de respaldo y no pesimismos.

Interesados envíen un Mensaje Privado a Ixca o bien, dejen un comentario en este hilo para ponernos en contacto.SmileSmile

Muchas gracias. Big Grin
Sin conexión EverGnz
Member
**
Usuario
Registro: Mar 12, 2014
0
Preguntaaaa!!!! como se puede donar? me tengo que registrar en Paypal? y si es así ¿Como es el servicio de Paypal, te cobran algo por estar subscripto? siempre me dio mucho miedo poner mis datos y dar algun permiso que me desfavorezca, como que aparezcan cobros por seguros o sellos o alguna otra boludes.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Go Ixca Go!! xd

por favor donen para esta noble causa Shy

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
(07-12-2015 12:55)EverGnz escribió:  Preguntaaaa!!!! como se puede donar? me tengo que registrar en Paypal? y si es así ¿Como es el servicio de Paypal, te cobran algo por estar subscripto? siempre me dio mucho miedo poner mis datos y dar algun permiso que me desfavorezca, como que aparezcan cobros por seguros o sellos o alguna otra boludes.
Hola, debes generar una cuenta en PayPal. Los datos que piden los manejan con seguridad llevo 3 años utilizando ese servicio sin problemas. No hay pagos por suscribirse. Ellos toman su porcentaje dek tipo de cambio que manejan.
Sin conexión lingangel
Member
**
Usuario
Registro: Sep 30, 2015
0
Fuerza!!! la paciencia hace al vencedor.

Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino....Ostudy_otakon
Sin conexión dnFoster
Donador
Donador
Registro: Dec 28, 2011
94
Antes de que termine el año, pasando por aquí para darle ánimos a mi fansub favorito.
Un abrazo y felices fiestas!!!

Ojalá la pasen en compañia de sus seres más queridos y con una buena cena o festejo que mejor les acomode hehe.

Nos vemos en el 2016 con más bríos y proyectos nuevos (saben a que me refiero).

[Imagen: abnS3fOY.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.