DitVB: The Memories of Sledge Hammer [13/13] |
GothicAry
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias pero alguien me puede explicar como van los tomos y hasta que capítulo llegan es que estoy un poco liada. Muchas gracias
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(22-11-2014 20:44)GothicAry escribió: Muchas gracias pero alguien me puede explicar como van los tomos y hasta que capítulo llegan es que estoy un poco liada. Muchas graciasLe explico: Primero va la "primera temporada" de Dance in The Vampire Bund la de 81 capitulos Luego sigue esta: Dance in the Vampire Bund: The Memories of Sledge Hammer (es el intermedio entre la primera y segunda temporada) consta de 13 capítulos, y es una precuela que narra la vida de Hama Despúes por último continúa Dance in the Vampire Bund: Scarlet Order esta es la segunda temporada y actualmente esta activa Como agregados tenemos: Dive in the Vampire Bund, Consta de 2 tomos, el primero se ubica entre el capítulo 33 y el capítulo 34 es una historia integral, ahora el tomo 2 es una serie de historias que profundiza la vida de algunos personajes y son historias cortas como complemento de la historia principal, recomendaría su lectura después de terminar la primera temporada para evitar spoilers, Eso sería todo lo que hay hasta el momento, eso lo que creen xD ![]() ![]() |
rubiturquesa
|
|
Newbie![]()
|
Bien! ahora tengo menos posbilidades de morir de anciedad hasta que empiece la segunda parte.
|
Danny
|
|
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias por su excelente trabajo!! sigan asi!!
|
karnac
|
|
Member![]() ![]()
|
chevere... aunq aun espero q se igualen a los cap en ingles
|
santiago_okami85
|
|
Newbie![]()
|
gracias
![]() gran aporte... |
Luned11
|
|
Newbie![]()
|
checando, gracias
|
leon_azul
|
|
Newbie![]()
|
esto lo quiero ve gracias por el post
|
eroz_mq
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por su trabajo...
|
vampirebund
|
|
Newbie![]()
|
Arigatou Graciass :3 Amo este manga
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

Bien! ahora tengo menos posbilidades de morir de anciedad hasta que empiece la segunda parte.