Discusión E3 2012 |
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si igual en este E3 para mi lo mejor fue:
God Of War Ascension The Last of Us Halo 4 Watch Dogs Resident Evil 6 (como juego, ya que como saga de Survival Horror se fue a la mierda) Tomb Raider Dust 514 y por ultimo ZombieU
![]() |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ahí vi un trailer de ZombiU.... meh
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Seguirán explotando a Mario, Metroid y Zelda hasta el fin de los tiempos
|
Marcus Itisenler
|
|
|
esos weones de Nientiendo no entienden que los usuarios que mas compran consolas y videojuegos son los adolescentes y adultos jovenes, y la mayoria de estos (siempre hay excepciones) no les llama mucho la atencion juegos tipo Mario o o weas que acostumbrados a sacar, no estoy diciendo que esos juegos sean malos pero entre comprar el RE6 o un Mario Galaxy Nº X (el que sea) me voy por el RE6 de una, o un Killzone o un Halo dependiendo si tengo un PS3 o un XBOX360
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Los que de niños jugaban nintendo ahora de adultos se pasaron a sony, es culpa de ellos por sacar juegos solo para ese sector del mercado.
|
Marcus Itisenler
|
|
|
o tambien a microsoft
lo que necesita nintendo es de titulos mas hardcores pero su tonta politica no los deja ![]() |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Zelda es lo mejor de Nintendo
|
Marcus Itisenler
|
|
|
nadie lo niega
![]() |
Santy
|
|
Amo y señor del universo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]()
![]() |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la verdad nintendo hace juegos que son para niños o para un ambiente familiar
al cambio de un gears of war, un assassin's creed, de un prototype, de un call of duty o battlefield, hay mucha diferencia. para mi que es difícil comparar la experiencia que se puede tener en una wii que en una xbox360 o una PS3, ya que por ejemplo el tipo de contenido es diferente, (dejando un lado las graficas por supuesto entre otras cosas) ya que hay juegos de nintendo que llegan a ser divertidos, a la par de juegos de las otras consolas que llegan a ser enviciantes, emocionantes . ![]() ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: 1487c4273f2.png]](http://image.gxzone.com/images/1/4/1487c4273f2.png)

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)