Devilman Live Action (2004) - Película - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: デビルマン Título Romaji: Debiruman Título Inglés: Devilman Director: Hiroyuki Nasu Escritor: Go Nagai, Machiko Nasu Productor: Cinematografía: Fecha: Octuber 9, 2004 Duración: 112 min Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Asian Source Fansub Protagonistas: Hisato Izaki - Akira Fudô / Devilman Yusuke Izaki - Ryô Asuka Ayana Sakai - Miki Makimura Asuka Shibuya - Mîko Ryudo Uzaki - Keisuke Makimura (Padre de Miki) Yoko Agi - Emi Makimura (Madre de Miki) Ai Tominaga - Silene Bob Sapp - Locutor Hiroyuki Matsumoto Masaki Nishina Suzunosuke Yoriko Douguchi Shota Sometani Minoru Torihada Kitaro Kazuhiko Kanayama Mikio Osawa Takuji Kawakubo Masashi Arifuku - Colega de Tsukuda Sinopsis: La historia sigue a Akira - el estudiante de secundaria típico con problemas tipo Peter Parker. Una tarde, de la nada, su mejor amigo Ryo le da un casco de realidad virtual (!) Que contiene una transmisión de vídeo de emergencia de su padre en la Antártida. Resulta que, el Sr. Akira desencadenó accidentalmente una horda de demonios mientras trabajaba en un proyecto científico, y todos en la instalación quedaron poseídos. Akira y Ryo van en coche a la Antártida (!!), donde Ryo se revela a sí mismo como un ángel. De repente, un espermatozoide demonio gigante posee Akira (!!!), convirtiéndolo en una gran imagen de computadora (aka Devilman). Con la promesa de defender a la humanidad, nuestro héroe con cuernos se embarca en un "viaje del yo", mientras va arrasando con los numerosos demonios que amenazan al mundo. Enlaces - Versión Ligera - 806MB en 4 partes de 202MB aprox.: Agradecimientos Asian Source Fansub por subtitularlo en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
bajando. muchas gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Otro en mi listado! Gracias!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Me he partido de la risa con el resumen de la serie xDDDDDDDDDDDDD No puedo con mi vida
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. Pues si te has partido con el argumento, mirala, con colegas mejor... no hay mas que decir.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
me gusto la seri por que ya la abia visto pero quiero ver denuevo la pelicula
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GRACIASSSSSSSSSS
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Holas:
Actualizado nuevos enlaces. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.