Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DanceInTheVampireBund 2 en diciembre

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494
Nozomu Tamaki estrenará el manga Scarlet Order: Dance in the Vampire Bund 2 en diciembre

[Imagen: 9dbeadaa2e8.jpg]

El número de diciembre de la revista Comic Flapper de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Dance in the Vampire Bund: The Memories of Sledge Hammer de Nozomu Tamaki. La preview del número de enero de la revista, el cual se pondrá a la venta el 5 de diciembre, revela que Tamaki lanzará un nuevo manga de Dance in the Vampire Bund titulado Scarlet Order: Dance in the Vampire Bund 2. El avance revela que Akira y Mina volverán, al igual que el drama entre ambos.

Tamaki lanzaba la miniserie Sledge Hammer en la Comic Flapper el pasado mes de noviembre. Desde la cadena Taiyosha anuncian que el tercer tomo recopilatorio de la obra será el final, el cual se pondrá a la venta en Japón el día 21 de diciembre.

El pasado año ya se revelaba vía la Comic Flapper que Tamaki daría comienzo a la segunda parte del manga este año, aunque lo anunciaban para primavera.

Fuente: Blog is War

[Imagen: MxrWHn1.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
No sé que decir. Me gusta la historia, pero jode tanta lentitud. Lo que si es que creo que le voy a ser infiel a Mina Tepes con Gotoh-san.
En línea DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Bueno por como termino la primera temporada mas de seis tomos seria medio raro que durara,
Spoiler:
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Jajaja.... Aunque no niego que me encantaría un poco de sexo salvaje en "Dance..." con tanta nena buenísima, jajaja. Pues yo creo que si anda contemplando una 2da temporada es para intentar que dure 14 como la primera, ¿no?
Lo que me gustaría es que los primeros tomos hablen de la madre d eMina y de la rebelión de las 3 familias de vampirillos pura sangre. Después que retomen las broncas Mina-Akira. Ah, también quiero más Gotoh-san, que a veces me parece más astuta que la misma Mina, aunque un poco idealista.
Sin conexión zaladquiel
Newbie
*
Usuario
15
yhastacuandonosvanateneresperandoconlaversionenespanoldeustedesquesetomantodoelt​iempoyyaestasaliendolasegundatemporadaynosotrosnoterninamosniconlaprimeranohayde​recchoquesehanimaginadoahhhhhhhh!!??????? Smile
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
Registro: Dec 29, 2011
356
Perro qliao

Me quede en el capitulo 53 y ya no segui porque se me borraron los archivos que habia bajado. Tendre que retomarla nuevamente, ya que termino. Aunque hoy todo lo leo y veo online, seria bueno que lo subieran a algun servidor parecido a submanga, pero no a submanga que esta bastante maloso Smile

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
(06-11-2013 13:04)Kingblue escribió:  Perro qliao
seria bueno que lo subieran a algun servidor parecido a submanga, pero no a submanga que esta bastante maloso Smile

King, andamos un poco escasos de personal... Y la verdad, preferimos no malgastar el poco tiempo con el que contamos. Mejor lo dedicamos a traducir, editar, corregir, etc. Además, como es trabajo de fans para fans, no hay necesidad, en realidad, de subirlo a algún lector on line.
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
Okay

Gracias por el esfuerzo xd

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
King, es bueno verte por acá.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Otra razón para que se apuren a terminar dance. whip

Spoiler:

[Imagen: dvhe6e.jpg]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.