[DD] [HCG] [Boob Wars: Big Boobs vs Flat Chests] |
![]() |
![]() |
Uploader de Corazon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título: Boob Wars - Big Breasts VS Flat Chests - Otro Titulo: Oppai Sensou- Kyonyuu vs Hynnyuu Autor: Softhouse-Seal & Devil-seal Tipo: HCG Fansub: ?? Idioma: Sin texto Género: Grandes senos, Colegiala, Trios, Bondage Paginas: 152 Argumento: En el siglo XXII, las mujeres están divididas en dos grandes países según sus tipos de cuerpo: hay mujeres con el pecho enorme y hay mujeres con el pecho muy pequeño. Y, por supuesto, los dos territorios están enemistados desde hace muchos años, llevando a una guerra sin igual que separa el mundo. La meta que le es encomendada a nuestro protagonista, que forma parte de una organización secreta de eroristas (xD!) conocida como “Eagle”, es el de infiltrarse, seducir a las dos reinas y traer la paz entre los dos bandos, dando fin a la guerra. Contraseña: HCG Uploader: Azulos Imagenes Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Descargas MEGA MediaFire ![]() Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo
![]() |
![]() |
![]() |
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Agradecido por el aporte!!!
![]() ![]() ![]() interesante.... Cita:una organización secreta de eroristasQue argumento!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Esto ha despertado mi curiosidad... y otras cosas...
No malpenseis, me refiero a mi atención |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias...La trama es interesante...jeje...En serio gracias por los aportes que haceis...
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
wooo q genial esta no me lo esperaba
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Giggli, Giggli..
...- El extraterrestre: - Uds (los humanos), son una especie muy interesante, son capaces de lograr los más hermosos sueños pero; también las más horribles pesadillas... [Carl Sagan, en su novela "Contacto"] |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Parece intereante
|
![]() |
![]() |
For a new world![]() ![]() |
A ver que nos espera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
se ve interesante. vamos a ver
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el aporte descargando
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.