Curriculum Vitae.....coña |
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() CURRÍCULUM VITAE
DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Demonius Satanicus, Abadónius Alias: Lucifer; El Ángel Caído; El Angel del Averno; Espíritu Maligno;…, etc. Dirección: Quinto Pino, 666 – Averno Street. Infierno. Fecha de Nacimiento: No fechado. Hace muchos eones. Lugar de Nacimiento: Tierra del Edén. Estado civil: Me dedico a la poligamia sin formalizar de ningún modo el lazo parental. Profesión: Tocapelotas universal. PERFIL: Soy una persona con buen sentido del humor, amistoso y que desborda confianza por doquier. Buen amigo de mis amigos (que me puedan ser de alguna utilidad) y, sobre todo de mis amigas (con fines puramente sexuales, claro está). Aunque los seres débiles de la luz digan lo contrario. OBJETIVOS: Ser el mayor Tocapelotas de ha Historia habida y por haber. Ser el futuro amo y señor de la creación, rehaciendo esta a mi propia imagen y semejanza. Y preparar el mundo para la llegada del Armagedón. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Liderar una poderosa hueste de ángeles caídos (gracias a mi) contra el cielo. Ser el causante de la expulsión de Eva y Adán del paraíso. Gobernante del Averno. Ocasionar la idolatría en todos los pueblos del mundo excepto en uno. Creador de enemigos en contra del pueblo elegido. Intentar corromper al Nazareno, también conocido como el Mesías. Crear odio e intolerancia. Provocar indirectamente las persecuciones contra los cristianos. Fomentar la intolerancia cristiana (Inquisición). Favorecer la aparición de la Peste Negra. Conseguir siglos de crueles guerras. Ser adorado por Hitler, Mussolini, Franco y Pinochet, y aunque no sea creíble, también he sido adorado por los Reyes Católicos, entre otros; además de políticos, militares, militantes, etc, etc, etc. FORMACIÓN REGLADA: Estudioso de la historia humana. Llevo milenios en ello. Nº 1 en mi promoción en el curso avanzado de crear y proteger a los seres de la creación (y en corromperla a mis propósitos). FORMACIÓN NO REGLADA: Experto en temas de teología y mitología. Así como en magia, sobre todo negra. Master de cómo crear catástrofes contra la creación. Master en crear cizaña entre buenos amigos. Curso sobre catástrofes, pestes y demás. INFORMÁTICA: No hay campo de la ciencia humana que yo y mis seguidores no dominemos. IDIOMAS: Domino todas las lenguas, idiomas y dialectos arcanas, muertas y en vigencia, gracias a muchos eones de existencia. Además puedo asegurarle de que aprendo cualquier nuevo idioma que pueda aparecer mediante, por ejemplo, la evolución del lenguaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Puedo asegurarle que gracias a mi sus negocios y deseos materiales se verán satisfechos, puedo asegurarle que como negocio seré su mejor inversión. Como ídolo de masas, tengo muchas sociedades secretas; llamadas por los ignorantes y débiles como sectas destructivas (total por solo traer unas decenas o centenares de muertes a lo máximo, así como algún que otro suicidio colectivo de nada), que me sirven fielmente y que podrá usar todos nuestros medios para progresar en todos los sentidos. Espero que os haya gustado. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se parecen a los currículums del extinto presidente y del actual de mi país anque le faltaron unas cositas como despilfarro y jala pelotas megas, jajaja.
|
![]() |
![]() |
El ejercicio era hacer nuestro curriculum, pero como, por entonces como mucho, sólo tenía recién acabada la Diplomatura Universitaria... veía mi curriculum algo exiguo... por lo que comencé a "desbarrar" (no sé si conocéis el concepto, que viene siendo algo así como la invención creativa y, por general, exagerada [o cuanto más exagerada, mejor] de cualquier asunto)... y acabó en esto....
Aclaración: La RAE no trae el significado de la palabra, pero si buscáis por internet podéis encontrar otros significados: Discurrir fuera de razón; errar en lo que se dice o hace. disparatar, desatinar, desvariar, errar meter la pata Pero yo os he contado lo que sería "mi definición", al menos lo que quiero decir cuando uso la palabra. Si es que cuando estoy inspirado.... es que estoy inspirado de verdad jejeje ![]() |
![]() |
![]() |
Si estas inspirado entonces dale trabajo a los relatos, que de pana están buenos, jajajaja, eso sería exceso de trabajo para ti galán jojojó
|
![]() |
![]() |
¡Hum! Confieso que resulta un poco deprimente que nadie más opine aquí....
|
![]() |
![]() |
Bueno, el foro ha estado algo apagadito estos dias, todos estamos en nuestras cosa personales e imagino que muchos en sus estudios, asi que paciencia bro...
|
![]() |
![]() |
... que remedio.... :-/
|
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Haber me presentas este CV asi como esta y no dudo en contratarte por lo menos para que me sirvas café jajaja pero si o si trabajas para mi con semejante experiencia laboral jajaja
|
![]() |
![]() |
Eones de existencia y de experiencia laboral múltiple....
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Un ser de existencia inmortal, que rivalizo en poder con una entidad omnipotente (dios) y tiene un conocimiento a nivel casi o total omnisciente, reducido a ser un simple empleado que trae cafe, LOL suena como material para hacer una serie al estilo sitcom de ello.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.