Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crónicas de las Realidades: Cajón de ideas + Diario: Día 2

Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 08, 2013
73
Hola a tod@s, comencé a idear esto hará cosa de algo más de un año y medio, pero la idea original venía siendo más o menos así: "Un día caigo en un portal dimensional/demoníaco y, tras un tiempo "fuera", consigo regresar, pero vengo... "algo cambiado". Tras haber, no solo sobrevivido sino, incluso imponiéndome en una dimensión de pesadilla. Había adquirido habilidades (o poderes) que desafiaban toda lógica. Imaginaba, p ej, a grupos terroristas o algún país con complejo de ser el mandamás del barrio viniendo a "buscarme las cosquillas", creyendo erróneamente que venían preparados, pues descubrirían algo tarde que sólo conocían la punta del iceberg que sería el verdadero poder.tonto

Como lo vi algo exagerado (y corto) para una historia cambié a un grupo de personas y terminé con que se abriría un portal dimensional el la zona en la que vivo. Esto es todo lo que tengo hasta el momento. Espero que os guste y podáis aportarme alguna idea.

2º) Los "saltos", así como los cambios de color, que voy a dejar en el argumento es debido a que me bloqueo en esa zona y salto a la "siguiente", es decir, hay "paja" por medio.
3º) En el Bestiario, en algunos "lugares", he contado una pequeña historia, tal y como se hacen en los Códex de Warhamme 40,000. Confío que no os líe.

Otro punto a considerar es que he escrito algo en gallego, en caso de que no lo entendáis os lo traduzco. Espero que os guste.

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2015, 13:11 por sharigan001
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Mira que yo pensaba que habias posteado el relato en si cuando te dije que iba a leer y comentar XD...

Preguntilla: ¿dicho relato que quieres crear es un Fanfic (historia basado en una serie) o es un Fic original?, por lo que entiendo, parece que quieras crear un relato basado en Warhammer 40K, por lo que seria un fanfic.
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
73
Original mío Sylar. La historia está "en pañales", por eso estaba algo reticente el postearlo. Pero Heman, y otros, me convencieron de lo contrario.

Hasta el momento las ubicaciones que he comentado son reales, pero posiblemente acabe convirtiendo los "lugares reales" en otros algo más ficticios Wink.

Hasta ahora los "problemas" por los que me decanto son las armas, y perfilar tanto los "monstruitos" como el "Imperio Exterior" (ya sé que necesito ponerle otro nombre, aunque sólo sea para no plagiar al Mortal Kombat.Rolleyes
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Veamos... la historia se desarrolla en la época actual, ¿no?, la temática es entre fantasía (o ciencia ficción)?, en cuanto a los lugares, yo uso países reales, pero invento ciudades o inclusos zonas XD... aun siempre tengo en mente también usar sitios reales con historias sobrenaturales de trasfondo (y hay donde elegir XD), por cierto, ¿cómo es el prota?, ¿niño, adolecente, joven o adulto?, ¿genero?, ¿un solo prota o varios en si?, ¿la historia se divide en varios arcos o es un solo argumento en sí que va avanzando sacando otros argumentos de trasfondo?.
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
73
Un poco de todo, son invasores que provienen de otra dimensión. Habiendo descubierto el modo de viajar entre dimensiones (o Realidades), le ha tocado a nuestro mundo La Tierra, Primero, van "tomando muestras", abduciones de humanos, flora, fauna, para ir investigando y ver el potencial e interés que puede tener el nuevo mundo a conquistar.
No quería, como ya he mencionado, una típica invasión extraterrestre con naves espaciales, pistolas de rayos desintegradores,... etc, quería desmarcarme algo más. Estoy buscando a que esas armas casi parezcan más a magia que a ciencia (no sé si me explico), pero aún tengo problemas para "perfilar" dichas armas.

El lugar, ciertamente es real, es donde resido. He nacido y me he criado aquí. ¿Si va a ser la descripción exacta a los lugares que realmente existen? Puede que no, pero aún no he llegado a eso.

Protagonista? No tengo pensado en nadie en concreto. Las "minihistorias" que ya has leído, habrás observado que no he repetido ningún nombre. Me he "inspirado", por así decirlo, en la elaboración de un Códex de Warhammer 40.000, pues estoy aún más atento al Trasfondo, que a la propia historia en sí.

Respecto a ir escribiendo la historia, (voy haciendo algo de spolier, además de algo que me he fijado que me he olvidado de mencionar), voy a intentar incorporar unidades de los ejércitos de la OTAN, además del grupo mercenario que "ha entrado", y a los que tengo intención de darles un cierto protagonismo (se nota que cuando se me ocurrieron, había visto hacía poco la de los Mercenarios 3 Wink ).
Por otro lado, la ONU, y demás países, serían informados de la amenaza que representa ese "Imperio Exterior" (sigo con esto mientras no se me ocurra otro nombre mejor) para todo el mundo, y envían tropas para "adaptarse" a nuevos entornos alienígenas y aprender.
Nosotros (los "nativos"), hemos usado el portal para hacer varias incursiones de sabotaje a otros Mundos de distintas Realidades, así como viajes para conseguir recursos que no encontraríamos en todo el planeta Tierra (por ejemplo, un mineral que ... digamos pudiera producir electricidad, o fuese su arenilla buena contra parásitos (pulgas, garrapatas...),... bueno hay varias posibilidades. Los soldados vendrían a ayudarnos (eso si no tenían otras misiones más aviesas).

Creo que he respondido a lo que me inquirías. Si tienes alguna otra duda... te la respondo.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Pues apenas le di üna ojeada ejejé, mucho texto para leerlo en el celular ya haré copy paste como siempre. Me alegra que le des alas a tus escritos, este por lo poco que pude leer antes de que me diera mareo por las letricas, jejeje. Bueno veo que en algo se me ha parecido a Gate jeje. Pero con una visión diferente, armas mágicas me suena algo interesante habrá que leelo mejor de mi parte. Saludos bro y gracias por compartir tu ingenio con nnosotros.
Nota: sería interesante mezclar algo de políticas encontradas con países verdaderos, ciudades reales así como lo mencionasté sería de pana interesante ver una mezcla de todo ello!
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
73
(30-07-2015 19:00)Herman escribió:  Pues apenas le di üna ojeada ejejé, mucho texto para leerlo en el celular ya haré copy paste como siempre. Me alegra que le des alas a tus escritos, este por lo poco que pude leer antes de que me diera mareo por las letricas, jejeje. Bueno veo que en algo se me ha parecido a Gate jeje. Pero con una visión diferente, armas mágicas me suena algo interesante habrá que leelo mejor de mi parte. Saludos bro y gracias por compartir tu ingenio con nnosotros.
Nota: sería interesante mezclar algo de políticas encontradas con países verdaderos, ciudades reales así como lo mencionasté sería de pana interesante ver una mezcla de todo ello!

Pues espero con impaciencia tu crítica Her,... espero que te guste.
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
73
Pues aquí os va algo más de la historia, lo acabo de escribir, pasar al PC y ... (copiar y pegar) subirlo aquí. Espero que os guste.

Spoiler:
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
73
Como decirlo... si nadie comenta no me molesto en subir nada más, pues sobreentiendo que no gusta.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
(14-08-2015 13:00)sharigan001 escribió:  Como decirlo... si nadie comenta no me molesto en subir nada más, pues sobreentiendo que no gusta.
No seas tan quisquilloso, man.

A veces es complicado comentar, dado que uno tiene mil y un cosas que hacer, pero en la primera oportunidad le daré una leída a profundidad (procuraré que sea muy pronto). Digo, no esperaras un comentario complaciente, ¿o si?

últimamente me ahogan las cuestiones laborales Angry pero ya ni modo Confused

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.