Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso de Firmas: Videojuegos

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Así como lo leen, ¡saquen sus consolas, conecten sus controles y a desarrollar el síndrome del túnel carpiano se ha dicho...!

...Está bien, no. ¡Pero elijan su juego/personaje/escena favorito y participen! Aquí van las reglas:
  • Sólo deberán usar imágenes referentes a algún videojuego. Puede tratarse de un render de un personaje, escenario, escena, arma... ¡¡todo es válido!! Hasta los siempres clásicos sprites, así que elijan sabiamente.
  • Las medidas máximas son 600x300px. De sobrepasar este límite serán descalificados inmediatamente.
  • La firma deberá incluir su nombre de usuario y la frase "Concurso de Firmas - Lust no Fansub." (No necesariamente de ésa manera, pueden jugar con las fonts tanto como quieran.)
  • Pueden incluir cualquier texto que deseen, siempre y cuando respeten la regla anterior.
  • La firma deberá ser posteada en este mismo tema dentro de un spoiler.
  • El tiempo de entrega será de 8 días a partir de hoy. Es decir, hasta el 13 de Noviembre.

La firma ganadora será exhibida en el portal. Y tal vez algún día daremos un premio con más pegue, sólo sigan participando.

Eso es todo. ¡Editen, peleen por ser el ganador y apliquen Fatalities a diestra y siniestra!

F I G H T !

Spoiler:

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión ZarksoX
Member
**
Usuario
Registro: Sep 20, 2012
10
que detallista, quimbel se vio algo flojo en sus explicaciones para el concurso xD

[Imagen: rttSe.jpg]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Salomon
Sin conexión QuimBel
Intercambio Equivalente
Staff
Registro: Jan 03, 2012
774
(06-11-2012 02:45)ZarksoX escribió:  que detallista, quimbel se vio algo flojo en sus explicaciones para el concurso xD

yo voy directo al grano no tanta explicación lo importante es el motivo del concurso Tongue

[Imagen: N9T265N.png]
Sin conexión ZarksoX
Member
**
Usuario
10
(09-11-2012 22:54)QuimBel escribió:  
(06-11-2012 02:45)ZarksoX escribió:  que detallista, quimbel se vio algo flojo en sus explicaciones para el concurso xD

yo voy directo al grano no tanta explicación lo importante es el motivo del concurso Tongue

hasta que alguien se decide hablar, esta como que algo olvidado este concurso no?

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Míralo por el lado amable; no hay competencia.

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
El hecho que nadie hable sólo significa q están trabajando en las firmas yo estoy dando retoques a la mía. Sólo espero q ninguno haga de lo mismo aunque puede pasar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Se me ocurre una estupenda idea para atraer más participantes.

Anunciamos el concurso en el portal y decimos que el primer lugar se lleva esto: Shy

Spoiler:

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión ZarksoX
Member
**
Usuario
10
la puta madre, Enserio?

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Acaso alguna vez no se cumplio algo que se haya prometido en el foro??

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.