Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso de Firmas ~Edición Navideña~

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
[Imagen: 07Tmu.png]

Justo hoy estuve tirándole los perros conversando más como spameando con Leon mientras hacía el cambio de diseño del theme para el foro, lo cual me inspiró a elegir la navidad como tema. 100% originalidad como pueden apreciar ORZ

Así que saquen sus adornos si aún no los han puesto, prendan las lucecitas del árbol y métanse en el espíritu navideño pues no podré dar bendiciones, pero las maldiciones sí que me salen. Si no me creen chequen los reportes de fallas en el foro LOL.

Pero en esta ocasión la dinámica será un poco distinta para entrar en el ánimo navideño. Así que aquí van las reglas:
  • Las medidas máximas son de 600x300px. Ay de aquel que se pase. Y recuerden que no por ser el máximo establecido, éste deberá ser el tamaño predeterminado. Pueden variar un poco.
  • El tema deberá ser estrictamente navideño. Así que incluyan árboles, luces, nieve y todo lo que asocien con la navidad. Hasta un pinito en llamas si quieren (?)
  • Cada participante podrá participar hasta con 3 firmas. Sí, así como lo leen, 3. ¿Por qué? Porque estamos en navidad y vamos a regalar. Espero que quiénes se animen a participar tengan la disposición de hacerlo pensando no sólo en ganar, sino en regalarle una firma a algún miembro activo del foro... osease a los weones del Off-Topic (?)
  • El período de entrega será a partir del día de hoy hasta la medianoche del día 16 19 de Diciembre. Esto con el motivo de que puedan trabajar en más de una firma.
  • La firma deberá decir "Lust no Fansub" y alguna frase navideña de su elección. Sólo por esta ocasión será opcional el incluir su nombre de usuario, sin embargo tengan en mente se pretende dejarlas limpias para que otros usuarios puedan usarlas. Así mismo la frase navideña también será opcional, pero sería bueno incluir una.
  • El ganador se decidirá por votación, tal como en las ocasiones anteriores. en esta ocasión podrán votar por tres firmas y se premiará a los 3 primeros lugares. El premio será distinto al que normalmente se otorga, y así mismo dependiendo de la participación, puede que se de un premio extra.
  • No necesitan justificar su voto. En su lugar pueden opinar, pero tengan en mente que deberán sólo críticas constructivas o comentarios positivos. Ya si quieren echarse tierra para eso tienen el Off-Topic.

Esas serían todas las normas. En cuanto a lo que comenté de regalar firmas, no puedo obligar a nadie a que se cambie la firma, así que realmente esto se trata de dar y recibir. Para aquellos que quieran una firma y no participen con un "gracias" es más que suficiente. Y no hablo del que da reputación, aunque eso sería bueno también xd

Así mismo quisiera consultar con ustedes si les gustaría que se sortearan las firmas entre aquellos que quieran una o si prefieren elegirlas. Personalmente opino que sería mejor que fuera al azar, pero no sé...

En fin, ¡¡participen!! :porra:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2012, 13:20 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Interesante... mgay

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
¿participan las firmas apocalípticas? :3

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión ZarksoX
Member
**
Usuario
Registro: Sep 20, 2012
10
ya se habian tardado

[Imagen: rttSe.jpg]
Tenebrae.
Donador
54
(05-12-2012 09:30)Apocalipsis escribió:  ¿participan las firmas apocalípticas? :3
Not Lee bien las reglas, debe ser tema navideño pape

Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
Okay yo solo preguntaba, vaya Sad

Recibirán mi apoyo, participantes Tv

Tenebrae.
Donador
54
No seas nena y participa también Zippy Si quieren para el concurso del 15 de Diciembre al 22 lo hacemos apocalìptico xd

Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
Not

Spoiler:

Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
cuanto es el peso máximo¿¿??

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Supongo que el de siempre.

[Imagen: dvhe6e.jpg]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.