Concurso Express Versión "Kamikaze" |
Ixca |
24-09-2014, 01:12
Mensaje: #1
|
whitout her |
Estimad@s, este día les traemos un pequeño concurso exprés para determinar al ganador de una batalla sangrienta que redefinirá el Nickname de uno de nuestros compañeros staff durante los meses que restan del 2014. Las reglas son muy sencillas: voten UN coloreado, pero para que su voto sea válido deberán explicar la razón de su elección. El concurso se cierra el viernes 26 de septiembre a las 23:40 horas de México. ¡Participen! El dibujo concursante es de nuestro querido universo de DitVB.
P.D. 1. Para evitar viciar su opinión, no pondré la imagen original.
P.D. 2. Todos pueden votar, incluido el staff y los concursantes siempre y cuando sigan la regla mínima. |
Ixca |
24-09-2014, 01:20
Mensaje: #2
|
whitout her |
Mi voto es para Nod. Las razones son diversas:
1.- Se ve que se tomó su tiempo para realizar el trabajo. 2.- Combinó el exterior con las imágenes principales. 3.- Es un coloreado con "vida". |
Sshector294 |
24-09-2014, 01:23
Mensaje: #3
|
Newbie |
Voto por el coloreado de Nod, porque tiene una mejor combinación de colores me agrada mucho mas su coloreado. Además, me hace acordar exactamente como son Akira y Mina... cierto tengo que leer sledge D:
|
Nod |
24-09-2014, 01:28
Mensaje: #4
|
Ex-Staff |
(24-09-2014 01:23)Sshector294 escribió: Voto por el coloreado de Nod, porque tiene una mejor combinación de colores me agrada mucho mas su coloreado. Además, me hace acordar exactamente como son Akira y Mina... cierto tengo que leer sledge D: Gracias, a las traducciones les pongo tanto empeño como a los coloreados. |
thenerion |
24-09-2014, 01:36
Mensaje: #5
|
Newbie |
Voto por Nod, es más de el estilo de DitVB, sin considerar el hecho de la elección de colores, definió mejor las texturas de la piel, el cabello y las telas. El punto en contra de Kill fue que los colores eran muy sólidos y las variaciones eran casi tan solidas como los colores y las sombras carecían de difuminado. Y aunque quería obviarlo, Nod fue más consecuente con la paleta de colores.
|
Killdiegox |
24-09-2014, 01:38
Mensaje: #6
|
Mitad weon, mitad spamer |
(24-09-2014 01:28)Nod escribió:(24-09-2014 01:23)Sshector294 escribió: Voto por el coloreado de Nod, porque tiene una mejor combinación de colores me agrada mucho mas su coloreado. Además, me hace acordar exactamente como son Akira y Mina... cierto tengo que leer sledge D: Entonces estamos jodidos, ya que este es el primer coloreado que terminas |
Nod |
24-09-2014, 01:42
Mensaje: #7
|
Ex-Staff |
(24-09-2014 01:38)Killdiegox escribió:Menosmal esta ixca de corrector.(24-09-2014 01:28)Nod escribió: Gracias, a las traducciones les pongo tanto empeño como a los coloreados.Entonces estamos jodidos, ya que este es el primer coloreado que terminas |
Killdiegox |
24-09-2014, 01:45
Mensaje: #8
|
Mitad weon, mitad spamer |
|
Damihan |
24-09-2014, 02:38
Mensaje: #9
|
From the Ashes I Will Rise |
primera nod:
se noto que usaste un filtro para reducir las tramas, todavia noto pedazos de textura de la imagen original, en el coloreado, hay lineas estilizdas y otras más de lo normal, otras un poco gruesas. La mezcla de colores muy buena, me gusto en lo personal, refleja personalidad y emociones (que es lo principal) (pd: los ojos de Akira son verdes [pero es trivial]); además pudiste distinguir bien las prendas y demás elementos de la imagen original. el manejo de sombras es muy bueno, te tomaste el tiempo para ver todas las sombras en la imagen original y te tomaste el tiempo en reforzarlas y crear otras complementarias que poseen lógica de ser, un ejemplo de esto son las "orejas" de la gorra de Mina y la gorra en sí, tiene volumen y profundidad. Los ojos plasman profundidad, algo que se parecía. aunque hubiera sido genial si te hubieses animado a tocar un poco más los colores de la retina (pero con ese color rojizo negro sutil queda bien),pero solo un poco, en vez de dejar todo en negro, pero aún así cumplen su función. Con las texturas que quedaron, hubieses podido difuminarlas un poco más para que no se vieran tanto abajo del color, eso el coloreado hubiese quedado aún más estilizado, dando más efecto como que si se tratar de tinta. En la bufanda veo que no te fue tan bien, es lógico, tiene muchas sombras y perdiste una que otra linea, pero posee coherencia, además por el tipo de coloreado te deshiciste de varios detalles.. En conclusión tu coloreado es bueno, y tiene ese estilo de no ser un coloreado enfocado a parecer un anime, sino a una imagen hecha con tinta. pd: hubieses podido convertir al final de todo la imagen a 16 bits para que el degradado de fondo no se viese con tanta "grada" pero también es algo trivial. segunda Killdiegox: Bueno, tu coloreado fue enfocado a más parecer como un anime o como una pintura más plana, se nota por el uso de degradados o efectos de degrados de colores contrastantes y el uso de colores más planos (uniformes), veo que rebujaste como dijiste, pero el trazo te quedo con "dientes de sierra", para ello hubieses jugado con la dureza del pincel al contornear las curvas, además hubieras surtido de color las lineas no solo de negro, le daría una mayor incorporación de las lineas al coloreado; veo que trabajaste a 32 bits, útil para aplicar degradados, y que no se noten gradas, eso sí me imagino que te limito un par de cosas si usaste Photoshop. Otro problema con el re dibujado es que perdiste la expresividad que dan las texturas, por ejemplo los ojos, es una retina plana, no expresa "casi" nada, para ellos hubieras utilizado un par de sombras o degradados para remplazar las sombras que generan las texturas o hubieses dejando la textura como lo hizo nod (aunque sea blancos, con esos detalles expresan más personalidad), además perdiste un par de detalles en lineas complementarias, eso sí no perdiste tantos detalles en la bufanda como nod, en este caso si te ayudo el tipo de coloreado que hiciste. Con las sombras puedo decir que tienen coherencia, además en la gorra por ejemplo noto un poco de profundidad, eso es bueno, solo te falto una que otra (como en la 2da oreja de la gorra de Mina) porque siempre hay una fuente de luz, y en la parte de abajo del rostro de Akira, mantiene la misma luz del resto de la bufanda, además las marcaste todas casi con el mismo color, si hubieras hecho sombras derivadas de estas, daría un poco más de expresividad. La mezcla de colores en la piel, en lo personal no me gusto porque expresa mucho "calor" donde se supone que la imagen esta en un lugar frio, la mezcla de la bufanda el gris con el rojo expresan algo de temática industrial, el rojo me da la sensación que es de plástico mientras el gris de una tela distinta, sin embargo en la imagen original están con esos brillos con los colores de la bufanda hubieras podido usar otros colores, pero es algo trivial en este caso. En conclusión, tu coloreado tiene otro enfoque, y hasta cierto punto se puede ver raro, sin embargo llevo un trabajo que se aprecia ya que la creación de sombras lleva más tiempo y el re dibujado ni se diga, aunque las lineas esta más fuertes, algo que no ayuda mucho al coloreado. Mi voto es para nod, más que nada por la expresividad, mezcla de colores y una buena diferenciación de elementos pd: kill como guardaste tu imagen que me costo un poco visualizarla en en Ps Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio |
Herman |
24-09-2014, 02:40
Mensaje: #10
|
HCNPLPLJ |
Bien, mi voto va para Nod, los colores van más de acuerdo con lo oscuro del manga, es vistoso a pesar de que usó colores bajos, está mejor definido en sus líneas, y se hace ver mejor las expresiones de los personajes, las sombras están muy bien trabajadas y contrastadas.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.