Boys Before Flowers (25/25) + SP - VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título en español: Chicos antes que flores. Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar Episodios: 25 Cadena: KBS2 Período de emisión: 05-Enero-2009 al 31-Marzo-2009 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda Sonora Original:Boys Over Flowers OST Dramas relacionados: Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2, Hana Yori Dango Final, Meteor Garden, Meteor Garden II, Meteor Rain, Meteor Shower, Meteor Shower 2, Brat Boys Beyond. Sinopsis: Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos), se percata que este iba a suicidarse y justo en el preciso momento en el que salta esta le salva la vida al detenerlo. Este acto género gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4 poniendo en riesgo la amistad entre estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién elegirá? Spoiler:
Reparto: Koo Hye Sun como Geum Jan Di F4 Lee Min Ho como Goo Joon Pyo Jung Chan Woo como Goo Joon Pyo (niño) Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo Nam Da Reum como Yoon Ji Hoo (niño) Kim Bum como So Yi Jeong Kim Moon Bin como So Yi Jeong (niño) Kim Joon como Song Woo Bin Spoiler:
Versión ligera mp4: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?nvy88vi1jxke4lzlp82q Traducción: Grecia, Opus78, Paloma3001, yo999, Sirenita, Alexia-lld, Cindydiaz, karo24, Michin Yeoja, Natamar, Alisalome y Sharry para Asia-Team Corrección: Francisvhl Coordinación: Francisvhl |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
hola
![]() Melibea queria comentarte que descargue los capitulos 1, 2 y 3 y son de otro drama es de "Baby Faced Beauty", estoy descargando el cap 4 para ver gracias |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Hola Melibea, disculpa la molestia pero desde el capítulo 4 y los demas son del drama Baby Faced Beauty
muchas gracias |
![]() |
![]() |
Gracias, el fallo esta en que los dos tienen puesto el mismo nombre
(02-06-2015 16:36)Melibea escribió: Gracias, me pongo a resubirlo de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
Listo!!! Ya estan todos los links actualizados.
|
![]() |
![]() |
muchas gracias,
![]() |
![]() |
![]() |
Muchas gracias están todos los capítulos bien, se descargaron rapidísimo y lo disfrute muchísimo el volver a verla me recordó mis comienzo en el mundo asiático sobre todo kdrama que es lo que más me gusta
gracias ![]() |
![]() |
![]() |
me gusta el drama
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Empecé a verla, pero la dejé porque la forma de hablar de la prota me ponía nerviosa (parecía tener siempre algo en la boca) pero supongo que también puede ser porque no estaba acostumbrada al coreano al ser el primer dorama que veía. Ahora comprobaré si es así o no (aunque el siguiente que vi no me pareció dificil de seguir, asi que puede que sí sea la prota jajajaja)
En fin, lo quiero ver por las escenas divertidas del prota, que a veces parece un poco tonto y me hizo mucha gracia. Gracias por el dorama!! |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.