Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (2007) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 僕は妹に恋をする Título Romaji: Boku wa Imouto ni Koi wo Suru Título Inglés: I Love My Little Sister Título Español: Estoy Enamorado De Mi Pequeña Hermana Género: Romance, drama Director: Hiroshi Ando Productor: Youichiro Onishi Guionistas: Hiroshi Ando, Saeki Nejime Obra Original: Basada en el manga, del mismo nombre, de Kotomi Aoki Música: Yoshihide Otomo Fecha de Estreno: 20 de Enero del 2007 Duración: 120 Min Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Arashi Rabu Rabu Fansub Reparto: Matsumoto Jun es Yori Yuki Eikura Nana es Iku Yuki Hiraoka Yuta es Haruka Yano Komatsu Ayaka es Tomoka Kusunoki Asano Yuko es Saki Yuki Sinopsis: Iku y Yori son hermanos mellizos. De pequeños jugando se juraron amor, y Yori (Matsumoto Jun) le dijo que se casaría con ella. Ahora, años más tarde, Yori es frío y distante con Iku (Eikura Nana) pues el amor que siente por ella va más allá que el de un hermano, teme que Iku se entere y lo desprecie por esto. Lo que no sabe es que ella siente lo mismo por él. Este amor prohibido ante los ojos de la sociedad ¿Se podrá concretar? Enlaces - Versión Ligera - 450MB en 3 partes de 150MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?9303wthlig Corregida y adaptada por ircSLAVE Agradecimientos a Arashi Rabu Rabu Fansub por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias me han dicho que es muy buena ,me ciento perver ajajj
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por subirla.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muchas gracias por el trabajo!!!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias por el aporte, kawaii desu ne
;)gracias por el aporte kawaii desu ne ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias, se ve interesante.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh !!!! Creo que me acabo de enamorar de la trama...... Me encantan este tipo de historias >//////< Y MatsuJun es uno de mis actores favoritos....... Muchisísimas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.