Binbo Danshi (9/9) - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 貧乏男子 ~ボンビーメン~ Título Romaji: Binbou Danshi ~Bomb Bee Men~ Título Inglés: Bomb Bee Man Título Español: Chico Pobre Género: Comedia Episodios: 9 Director: Inomata Ryuuichi Productores: Hazeyama Yuuko / Nakazawa Shin / Kuwabara Joya Guionista: Yamaoka Shinsuke Música: Sawano Hiroyuki Audiencia: 11.57% Horario: Martes 22:00 Cadena: NTV Emisión: 15/01/2008 - 11/03/2008 Tema principal: Monochrome de Bennie K Otros temas: Ue wo Muite Arukou de Suzuki Masayuki Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: ANTeam Reparto: Oguri Shun es Koyama Kazumi Yamada Yu es Nakahara Mimi Yashima Norito es Hikita Shuzo Miura Haruma es Shiraishi Ryo Kamiji Yusuke es Teruteru Yusuke Santamaria es Omuomu Otoo Takuma es Chagie Naka Riisa es Shinjo Sumire Tomikawa Kazuhito es Tsunoda Shikauchi Takashi es Inoue Goro Shibue Joji Ichige Yoshie Spoiler:
Sinopsis: Koyama Kazumi (Oguri Shun) es un chico pobre pero optimista estudiante de universidad que firmemente cree que hay cosas mucho más importantes que el dinero. A pesar de su propia pobreza, él termina encargándose de las deudas de otras personas y debe enfrentarse a varios desafíos para poder saldar esas deudas. Enlaces - Versión Ligera - 100MB a 140MB aprox.: Agradecimientos a ANTeam por subtitularlo en Español Mirror gracias a Melibea: Carpeta: "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta me la llevo!!! Que no la tenia. Gracias compañero
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(01-02-2015 07:11)Melibea escribió: Esta me la llevo!!! Que no la tenia. Gracias compañero Por nada. Estoy intentando recuperar la antigua lista de Posteando con lo que tengo y con lo que encuentro en Internet. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
una tarea bastante larga pero no imposible,ya llevamos casi la mitad
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Solo nos queda la otra mitad, unas se podran recuperar y otras no
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
graciasssss
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por subirla.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
UUU ESTE ACTOR ME GUSTA MUUUCHOOOO
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() esta no la he visto~~ ahora podré!!!! ![]() ![]() el foro de posteando era genial~~ si que se extraña y es y una pena que algunas series no tengan mas remedio.... tot~~ de cualquier modo agradezco de todo corazón su esfuerzo y dedicación para recuperar lo mas posible ![]() |
![]() |
![]() |
Añadido mirror
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.