Beethoven Virus (18/18) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 베토벤 바이러스 Título Romaji: Betoben Bayireoseu Título Inglés: Beethoven Virus Género: Drama, Romance, Música Episodios: 18 Cadena: MBC Emisión: 10/09/2008 - 13/11/2007 Horario: Miércoles - Jueves Banda Sonora Original: Beethoven Virus OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kim Myung Min es Kang Gun Woo/Kang Ma Eh (Maestro) Lee Ji Ah es Du Ru Mi Jang Geun Suk es Kang Gun Woo Park Chul Min es Bae Yong Gi Jung Suk Yong es Park Hyuk Kwon Kwon Oh Joong Lee Bong Gyu es Park Jin Man Kim Young Min es Jung Myung Hwan Jo Se Eun es Kim Joo Yeon Park Eun Joo es Kim Joo Hee Jung Suk Yong es Park Hyuk Kwon Lee Han Wie es Kang Chun Bae Park Kil Soo es Kim Kye Jang Hwang Young Hee es Hyuk Kwon Cheo Sinopsis: Kang Gun Woo es un director de orquestra a sus cuarenta. Es un trabajador de élite que tiene muy mala reputación. Es conocido como alguien capaz de hacer cualquier cosa para crear la mejor música. Sin embargo, debido a su carácter y personalidad piensa que sus pensamientos son los únicos correctos lo que le hace incapaz de tener relaciones con la gente que le rodea. Conoce a Du Ru Mi, una violinista, y un chico que toca la trompeta como él, y juntos formarán un triángulo amoroso. Enlaces - Versión Ligera - 175MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?w64anhs9dr Traducción: Francisvhl, karo24, Opus78, Nuvx, Sirenita, yo999 y Cirial para Asia-Team Corrección: Francisvhl "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por su trabajo
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
increible el trabajo que hacen, muchas gracias!!!!!!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias por la serie
![]() muchas gracias por la serie ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchisimas ganas de ver la serie Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias por todos los momentos hermosos que nos hacen vivir gracias a su trabajo, hermosa serie!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
se agradece por este grandioso trabajo
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias, la estuve buscando por todos lados!!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
me encanta esta actriz!! muchas gracias por compartir este drama
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por subir este dorama!
![]() Hace mucho tiempo que lo estaba buscando ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.