Antique (11/11) - VL + Subs |
cchloc |
06-04-2023, 17:32
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: アンティーク ~西洋骨董洋菓子店~ Título Romaji: Antique: Seiyō Kottō Yōgashiten Título Inglés: Antique Género: Comedia, Shonen-ai, Comida Episodios: 11 Director: Motohiro Katsuyuki, Hasumi Eiichiro Productor: Takai Ichiro Guionista: Okada Yoshikazu Obra Original: Antique Bakery de Fumi Yoshinaga (1999) Música: Mr.Children Cadena: Fuji TV Periodo de emisión: 8-Octubre-2001 al 17-Diciembre-2001 Horario: Lunes 21:00 Tema de apertura: Youthful Days por Mr. Children Tema de clausura: Kimi ga Suki por Mr. Children Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Kaya no Fansub Reparto: Shiina Kippei como Tachinaba Keiichiro Fujiki Naohito como Ono Yusuke Takizawa Hideaki como Kanda Eiji Abe Hiroshi como Kobayakawa Chikage Koyuki como Izuka Momoko Otros: Enari Kazuki como Yoshinaga Shota Nishino Taeko como Uchino Akane Tsuji Kazunaga como Munakata Katsuo Manabe Kaori como Shimazaki Tamami Muta Teizo como Kanda Genichi Yachigusa Kaoru como Shirari Fukiko Ikuta Etsuko como Tachinaba Hiroko Kimura Midori como Shirai Eiko Kobayashi Susumu como Noma Atsuhi Nonaka Isao como Kisha Saeki Aoki Tadahiro como Muto Tadahiro Konishi Manami como Nanako Itsuko Nagatsuka Keishi como Onizuka Toru Imai Eri como Namiko Nakagoshi Noriko como Makino Junko Shiraki Makiko como Obayashi Yukiko Oshima Yuko como Obayashi Kayoko Sudo Risa como Toyama Midori Murano Mia como Takeuchi Hideko Masu Takeshi como Ono Keisuke Hosokaza Naomi como Ono Reiko Suzuki Sawa como Marooka Mieko Sinopsis: Esta es la historia de cuatro hombres que trabajan en una pequeña pastelería llamada Antique. Tachinaba Keiichiro es el propietario de la pastelería. Ono Yusuke es el pastelero. Kobayakawa Chikage es el guardaespaldas de Tachibana y Kanda Eiji es un boxeador retirado, quien ama los pasteles y comienza a trabajar en Antique. En esta pastelería, la mayoría de objetos son antigüos y cada protagonista tiene un interesante pasado, al igual que los clientes que frecuentan la pastelería, que también tienen una historia que contar. Enlaces - Versión Ligera - 206MB a 228MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?krr6wy0akigbdx7jxv08 Traducción: airisa y subeteurimono para Kaya no Fansub Corrección: airisubete productions Visiten la página del fansub aquí: Kaya no Fansub "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
kutxi29898 |
07-04-2023, 05:05
Mensaje: #2
|
Super Lustful |
muchas gracias
|
dragoncito |
08-04-2023, 07:42
Mensaje: #3
|
Pro Member |
Gracias!!!
|
mayonaka65 |
08-04-2023, 10:50
Mensaje: #4
|
Member |
No me lo puedo creer, en serio, Muchísimas gracias
|
mayonaka65 |
08-04-2023, 14:25
Mensaje: #5
|
Member |
Tengo problemas con el episodio 8, no lo puedo descargar. no se si es mi ordenador o le pasa a alguien más. todos los demás se han descargado sin problemas. Si puedes mirarlo te lo agradecería, llevo años esperando este Drama. Muchas gracias
|
cchloc |
09-04-2023, 04:14
Mensaje: #6
|
Administrador del Foro |
(08-04-2023 14:25)mayonaka65 escribió: Tengo problemas con el episodio 8, no lo puedo descargar. no se si es mi ordenador o le pasa a alguien más. todos los demás se han descargado sin problemas. Si puedes mirarlo te lo agradecería, llevo años esperando este Drama. Muchas gracias Hola mayonaka65: Acabo de probar y funciona. Intenta de nuevo, a veces MEGA puede dar problemas intermitentes... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
mayonaka65 |
09-04-2023, 08:01
Mensaje: #7
|
Member |
Es raro jolin, sigo sin poder descargar ese episodio. Bueno de todas maneras muchas gracias por atenderm
Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2023, 08:49 por mayonaka65
Vale, ya lo tengo arreglado. Gracias de nuevo |
amagumo |
09-04-2023, 12:19
Mensaje: #8
|
Advanced Member |
Gracias por compartir. Se ve interesante
|
JohnSmith |
10-04-2023, 02:41
Mensaje: #9
|
Advanced Member |
Gracias por la serie
|
farrango |
15-04-2023, 00:15
Mensaje: #10
|
Pro Member |
Para ver, muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.