Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime en Cines de México

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,369
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
[Imagen: 10464261_1518026225076521_4850333124467398954_n.jpg]

A la fecha no se han mencionando todas las series que se presentarán en esta primera edición de Matsuri TV, de acuerdo a los organizadores se presentarán en cines 3 series de anime de la cual solo tiene confirmada a la fecha de la serie anime de Free!!, un sport-anime sobre natación producido y animado por el estudio Kyoto Animation.

Pues como dice el titulo, el día de ayer se dio a conocer lo que sería el Matsuri TV, el cual es una variante del Anifest en asociación con Madness Films, Cinemex y Crunchyroll. En el cual algunas salas de Cine de la cadena Cinemex en ciertas ciudades de la República Méxicana se proyectarán los fin de semanas bloques de 3 a 4 episodios de alguna serie anime, y a la semana siguiente se proyectarán los siguientes episodios igual en bloques de 3 a 4 episodios y así consecutivamente hasta completar la serie anime en más o menos 4 fin de semanas de un mes.

En este LINK toda la información sobre este Matsuri TV

Hasta ahora se sabe que será 3 series las que se presentarán en Matsuri TV, y ya se confirmo la primera, la cual es una que estoy seguro que a más de uno los hará felices:
Spoiler:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
En lo personal no me agrada Free! y eso que me tocó traducir la primer novela ligera; sin embargo, me parece interesante la propuesta de acercar el anime a la gente. Lo único malo es que desde que entré en los últimos meses he aprendido a disfrutar del cine en casa gracias a lo que se descarga en la red más que yendo a las salas y eso que antes era un amante de las salas cinematográficas.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.