Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime de "Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri"

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494
[Imagen: z3o5WRR.png]

El día hoy en una presentación en el Tokyo Space se hizo la presentación oficial de la producción y el elenco que participará en la adaptación al anime de las novelas de fantasía de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri(GATE ― ¡Así es como luchan las Fuerzas de Autodefensa!), del autor Yanai Takumi, así mismo se dio a conocer la primera imagen oficial con los diseños que tendrá el anime y el primer trailer de la serie.

La producción del anime “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” correrá a cargo de GENCO en conjunto con el estudio de anime A-1 Picture, este último encargándose de todo el trabajo de animación. En la dirección del proyecto estará Kyougoku Takahiko mientras que en la composición de la serie correrá a cargo de Urahata Tatsuhiko . El diseño de personajes para será realizado por Nakai Jun. En el apartado sonoro Nagasaki Yukio será el director de sonido de la serie mientras que Fujisawa Yoshiaki será el encargado de componer la Música.

El elenco principal de actores de voz estará compuesto por: Suwabe Junichi interpretando a Itami Youji el protagonista de la serie teniente de las Fuerzas de Autodefensa, Kanemoto Hisako será Tuka Luna Marceau una elfa del mundo al otra lado de la puerta, Toyama Nao interpretará a Lelei la Lalena una humana experta en Magia del otro lado de la puerta y por último Taneda Risa será Rory Mercury, una semidiosa el mundo al otro lado de la puerta que sirve al dios Emroy.

También se dio a conocer que el tema opening del anime será interpretado por Kishida Kyoudan junto con el grupo The Akeboshi Rockets (los que hicieron el OP de Strike the Blood) mientras que el tema ending será interpretado por las actrices de voz principales del anime que son: Hisako Kanemoto, Nao Toyama y Risa Taneda

El anime se estrenará el próximo mes de Julio por la cadena televisiva de Tokyo MX, así mismo en la presentación se mencionó que se darán más detalles durante el Anime Japan 2015 que se celebrará este fin de semana.

Cita:Un día en el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza, en Tokio. De la puerta comenzaron a salir soldados y extrañas criaturas, de pronto, ellos hicieron de Ginza la viva imagen del infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un Imperio militarista y muchas criaturas sobrenaturales. Las Fuerzas de Autodefensa de Japón decidieron enviar a una fuerza de exploración a ese nuevo mundo, entre los soldados enviados estaba Itami Youji, un soldado que resultó ser un Otaku. La misión de este grupo es de reconocimiento, ellos deben de aprender todo lo que pueda acerca del Imperio (y sus planes) el mundo y su gente.

Las novelas de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” (GATE ― ¡Así es como luchan las Fuerzas de Autodefensa!) son escritas por Yanai Takumi y fueron publicadas por primera vez en la web Arcadiaentre al año 2006 y 2009 para después ya en el 2010 ser impresas en formato por la editorial Alphapolis misma que ya contaron con ilustraciones de Daisuke Izuka llegando a ser un total 5 novelas de la historia principal más 4 novelas con historias alternas. Posteriormente Alphapolis saco una nueva versión de las novelas de Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri pero ya en formato de Novela Ligera esta vez con ilustraciones de Kuroshishi siendo en total hasta la fecha 10 novelas ligeras que adaptan las 5 Novelas de la historia principal más dos novelas ligeras que adaptan la primera novela Spin-off de la serie original. Igualmente en el año 2011 la web de Alphapolis se empezó a publicar un manga de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” con guiones del mismo Yanai Takumi y con ilustraciones de Sao Satoru. El manga ha sido recopilado en 5 volúmenes mismo que ya han alcanzado los dos millones de copias.

-Actualización-

[Imagen: 0ho5Xeb.png]

El día de Hoy la web oficial se actualizo y nos revelaron más datos.
Primeramente se dio a conocer una imagen conceptual de la serie así mismo se dio a conocer nuevos seiyuus que participaran en la serie, entre los que estan
Haruka Tomatsu como Piña Co Lada
Youko Hikasa como Yao Haa Dushi (lo cual nos confirma que el anime abarcara hasta su arco, que acaba de concluir en el manga)
Maaya Uchida como Shino Kuribayashi
Hiroki Yasumoto como Akira Tomita
Kaito Ishikawa como Takeo Kurata

También se dio a conocer el comercial para la TV del anime, donde podemos escuchar parte del Opening de la serie

[Imagen: YCRoUqY.png]
De izquierda a derecha, las portadas del tomo 01 de la Novela original, tomo 01 de la Novela Ligera y tomo 01 del Manga

[Imagen: MxrWHn1.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DragonSaku
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 07, 2012
0
Recemos por su fidelidad a la historia y que el estudio no quiera lucirse jajaja
Sin conexión iorijestez
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 22, 2012
0
espero que la historia sea fiel a las novelas y a la manga y si deben de poner censura que esa sea para que se quite en los Blu rays
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
No me gustó el diseño de los personajes femeninos. Espero que eso quiera decir que van a darle prioridad a la historia.
Sin conexión Teckshiro
Member
**
Usuario
Registro: Jan 03, 2012
16
Hello, gracias por la información esta muy bien recopilada, en cuanto al diseño de los personajes femeninos el único que medio me gusto es el Luka pero espero y aspiro que no destruyan la historia con alguna estupidez, cuando esta serie salga me la descargare con el máximo peso que consiga. BYE Orgrl
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Aunque Luka no es mi personaje favorito, reconozco que es el más empático en el dibujo, aunque no en la historia.... ME QUEDARON A DEBER CON RORY...
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Al contrario de ustedes pienso que los personajes estan como más o menos me los imaginaba en especial Tuka y Lelei de Rory pues esperaba algo mas de volume en ciertas partecitas pero como es la petanko de la serie en si pues no aspiro mucho, ya se vera mas adelante, espero que no sea tan censurada aunque de pana pienso que si sera, no nos olvidemos de las demas chicas del reparto en el manga que de porsi son mega pechugonas y atreviditas algunas jejeje... Gracias por la Info Rick...
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Veamos... en el manga hay escenas de desnudes (incluso hasta mostrando no tan al extremo el vello pubico femenino), escenas de sexo suave (donde no muestran genitales directamente), escenas violentas desde desmenbramiento, cabezas estallando del impacto o meros cortes (violencia nada novedoso) y volviendo al departamento del sexo hay escenas de violaciones (hasta a una niña pero no son tan directo lo muestra el manga), si... la censura sin duda va a insistir a su modo y bastante si llegan a hacerla fiel, yo tambien prefiero que sea fiel incluso si tengo que esperar mucho más para ver una version sin censura.
Ahora mi duda sera; ¿como donde llegara de arco argumental del anime?; si es fiel de seguro que el anime adaptara hasta el viaje de la princesa piña colada a Japon o de ser posible (aunque estoy dudando) el arco argumental de la elfa oscura que pide ayuda a la Jieitai para matar al dragon o puede que surga un arco argumental propio y la terminen cagando en el peor de los escenarios =/... si el anime hubiera sido del 2004-2005 de seguro ya estariamos viendo todo los tipos de escena que mencione antes (mira que al lado de Gantz esto no es nada XD).

Bue a esperar se ha dicho y a guardar la opinion oficial hasta entonces =).

POSDATA 1: Concuerdo con que el diseño de algunos personajes femenino medio como... que la pudieron haber hecho mejor =/...

POSDATA 2: Que lastima que no es Madhouse el encargado de llevar al anime, porque hasta ahora ellos no me han defraudado con HXH 2011 y Parasyte =/... bue a ver como lo hace este tal A-1 Picture.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015, 04:19 por Sylar
Spoiler:

[Imagen: giphy.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Habrá que esperar el primer capítulo para ver que calidad tiene.

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494
Creo que se paso mencionarlo, pero creo que los diseños del anime serán más fieles a los mostrados en la Novela Ligera que a los del manga que sacamos o los de la Novela Original, de hecho creo nos vamos a llevar una sorpresa cuando revelen los diseños de la gente del Imperio, ya que en la novela ligera más que parecer unos Romanos con toques de la alta edad media rozando el Renacimiento (como vemos en la Novela y Manga) son más cercanos a unos diseños Victorianos.

por ejemplo estos Zorzal y la Princesa Piña con los diseños de la Novela Ligera http://i.imgur.com/21K2ljg.jpg
Acá el de Thule http://i.imgur.com/rg9xdyA.jpg
El Rey de Elbe ya es Big Boss http://i.imgur.com/eZgzIgI.jpg

Ojala el Imperio mantenga ese toque Romano original del manga para el anime, y creo que ya en general el diseño no esta mal pero tanto tiempo acostumbrado al manga se siente que se pierde algo... eso si, a Lelei la volvieron demasiado loli, incluso más que en las novelas ligeras http://i.imgur.com/HGZpHtF.jpg

[Imagen: MxrWHn1.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.