Always (2011) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título original: 오직 그대만 Título Romaji: Ohjik Geudaeman También conocido como: Only You Género: Drama, Romance Director: Song Il-gon Productor: Kim Jeong-hui Guionistas: Song Il-gon, Roh Hong-jin Obra Original: Jang Hyun-sung Cinematografía: Hong Kyung-pyo Música: Choe Cheol-su Fecha de estreno: 06 - Octubre - 2011 Duración: 108 minutos Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: So Ji-sub como Jang Cheol-min Han Hyo-joo como Ha Jung-hwa Yun Jong-hwa como Min Tae-sik Kang Shin-il como Choi Administrador del gimnasio Park Chul-min como Entrenador Bang Jo Sung-ha como section Jefe Choi Jin Goo como Dueño de la tienda de locería Oh Kwang-rok como Park Chang-soo Hombre busado por los prestamistas Kim Jeong-hak como Líder de equipo Ma Kim Mi-kyung como Hermana Joanna Wie Seung-bae como Campeón de artes marciales Jung Jae-jin como Viejo Min Kyeong-jin como Conserje Yum Hye-ran como Dueño de peluquería Ahn Se-ho como Corredor de seguros Choi Gyo-sik como Agente de bienes raíces Sinopsis: "Always" narra una triste y hermosa historia de amor sobre un ex-boxeador y una mujer que está perdiendo la vista. Cheol Min, un ex-boxeador con un pasado oscuro y misterioso, acepta el trabajo nocturno atendiendo un parking. Un día,conoce a una chica llamada Jung Hwa que quedó ciega a consecuencias de un accidente de tráfico,ella entra en la cabina donde trabaja y sin saber que es él, le da caramelos y mandarinas. Pasan asi los días y entre ellos surgirá un amor mutuo. Jun Hwa, al hacerse un chequeo médico pone en conocimiento de Cheol Min que de no hacerse la operación pronto para recobrar la vista más adelante seria demasiado tarde. Cheol Min hara lo imposible por conseguir que Jun Hwa se opere, pero ¿será suficiente? ¿Que hara para poder conseguir todo el dinero de la operacion? Enlaces - Versión Ligera - 462MB en 2 partes de 230MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?1l3925syqe Traducción: shinatv para Asia-Team Corrección: carolyn "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Yeeiiii *-*
Muchaaas gracias<3 |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
MUCHAS GRACIAS!! TENIA MUCHAS GANAS DE VERLA!!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias........
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Me gusto mucho esta pelicula y estoy deseando volver a verla.
Gracias |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Es una película muy bonita, indispensable. <3
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Perdón por mi ignorancia, ¿qué tiene que ver el poster con la película coreana?
Gracias por el aporte. |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(20-07-2016 21:30)samsung2k10 escribió: Perdón por mi ignorancia, ¿qué tiene que ver el poster con la película coreana? Hola samsung2k10: Se supone que es el poster de esa película coreana. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.