Almost Human (2020) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 机械画皮 Título Inglés: Almost Human Género: Acción, Thriller, Suspenso, Romance, Sci-Fi Director: Nan Zhang Guionista: Yiwei Liu, Nan Zhang Fecha de estreno: 24 Junio 2020 Duración: 91 min. Distribución: iQIYI Idioma: Mandarin Subtítulos: Español (flotantes) Reparto: An Hu Duan Bo Wen Hayden Kuo Liu Yi Wei Ma Yu Jie Mi Mi Nie Mei Sinopsis: Science Madman ha fabricado clandestinamente un robot humanoide altamente desarrollado con nervios simpáticos para satisfacer sus propios deseos. Pero de forma inesperada, el robot desarrolló su conciencia autónoma e intercambió con la piel de una hermosa mujer para experimentar lo que es el amor. Trailer: Spoiler:
Enlaces - Versión Ligera - 570MB en 3 partes de 195MB aprox.: Subtítulos en Español: https://mega.nz/file/NsMR3azY#6h06dWr8PA...ASbdVXK7tw Traducción: RADIKAL62 ![]() |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Parece que los subtitulos no pertenecen a esta pelicula
|
![]() |
![]() |
Tienes razón nruelas, disculpa. Lo normal es que ponga el subtítulo dentro de la carpeta de la película, pero no estaba. Y no sé por qué puse el link de otra película. Definitivamente, algo pasó, estaba quizás distraido. Cosas que pasan xD. Me bajé de nuevo la película, para verificar que todo estaba bien, sincronizado, de inicio a fin.
Ya estaba ahora el link correctamente ![]() |
![]() |
![]() |
Gracias por los subtitulos
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Otra maravilla viva asia
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.