Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien quiere publicar un doujin....

Sin conexión miolangel
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 16
Registro: Oct 15, 2012
Sexo:
País:
0
Buenas, es la primera vez que publico en este foro pero me estaba preguntando si alguien quiere publicar el doujin que estoy leyendo, aunque realmente no soy el mejor lector de jap lo hago mientras voy aprendiendo pero tampoco es como si pudiera ofrecerme como traductor con mi nivel actual, asi que si alguien no tiene problema en publicar de vez en cuando un capitulo de este envíeme un mail y discutimos los detalles:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2014, 19:07 por miolangel
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Bueno entiendo lo que necesitas pero te has equivocado de FORO te lo movere al correspondiente Foro o Secciones en unos instantes te digo por que lo que tú buscas es ayuda para un proyecto personal si no me equivoco y en el caso de que tengas pensado proponernos dicho proyecto a nosostros es lo mismo no es la sección para hacerlo esta parte solo esta hecha para aquellos que deseen participar como miembros del Staff del Fansub y no para otra cosa.
Volviendo al tema lo movere a donde deberia ir "Dudas & Sugerencias" que seria lo correcto tanto como propuesta de trabajo para el fansub o como un reclutamiento por fuera de nosotros.
Sin conexión miolangel
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 16
Registro: Oct 15, 2012
Sexo:
País:
0
@DarkPower no sabia lo de los foros(no leí bien las normas) aun asi gracias por moverlo, con respecto al proyecto realmente no es algo que personalmente me interese publicar pero ya que estoy leyendo el doujin no me cuesta nada hacer un script y proporcionárselo a alguien, sobre los detalles me refería a cuestiones de tiempo y fechas de entrega.

Gracias por tomarse unos minutos en contestar mi petición, saludos.
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Hola,
Andamos un poco escasos de personal, principalmente cleaners y editores, pero no estaría mal que enviaras un link para revisar el doujinshi y considerar el tomar el proyecto.
Y bueno man, jajaja...debo decir que desmotiva un poco el que digas que no estás interesado en publicar.
Sin conexión miolangel
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 16
Registro: Oct 15, 2012
Sexo:
País:
0
Hola,
@Ixca no es que no me interese publicarlo pero para ser sincero solo 6 o 5 de las historias cortas son interesantes las demás son un poco malas incluso cuando comienzo a leer estas me da pereza, si quieren el script se los envió por el mail también borro el titulo del doujin debido a que últimamente me han estado llegando peticiones de usuarios extraños, saludos.
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
(01-05-2014 19:04)miolangel escribió:  también borro el titulo del doujin debido a que últimamente me han estado llegando peticiones de usuarios extraños, saludos.

uy vaya, ¿pues de que trata el doujinshi?...a ver, mándame el link por MP tonto Ya me intrigó el asunto.
Sin conexión miolangel
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 16
Registro: Oct 15, 2012
Sexo:
País:
0
(01-05-2014 19:30)Ixca escribió:  
(01-05-2014 19:04)miolangel escribió:  también borro el titulo del doujin debido a que últimamente me han estado llegando peticiones de usuarios extraños, saludos.

uy vaya, ¿pues de que trata el doujinshi?...a ver, mándame el link por MP tonto Ya me intrigó el asunto.
OxdD de hecho no están raro el doujin, pero me refería al hecho de que últimamente he recibido todo tipo de notificaciones de contacto de varias web(70 el ultimo mes) para ser sincero es una molestia por eso trato de no atraer mas, podríamos continuar la discusión por mail es que su web al parecer no esta permitido el acceso en el país y el estar cambiando cada cierto tiempo a navegación anónima en el movil es un poco complicado.
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Te mando mi email por MP y por aprovecho para cerrar este tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.