Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AVISO IMPORTANTE

Sin conexión lingangel
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 127
Registro: Sep 30, 2015
Sexo:
País:
0
Bien, por lo que propongo 2 mangas, de las cuales se escoge uno, claro, el cual el grupo se ponga de acuerdo para trabajarlo.
- Chikyuu no Houkago de Yoshitomi Akihito (el mismo mangaka hizo los mangas yuri de Blue Drop).
- Emma de Kaoru Mori (ella ahora mismo está haciendo otro manga, la cual se encuentra en serialización).
La razón de porque les propongo que hagan uno de estos mangas es por la calidad y la persistencia que le ponen en sus trabajos, por lo que puedo confiar en que ustedes harán un excelente trabajo.

P.D.: yo tengo las raws del manga Emma, hay scans que tienen el manga de Yoshitomi-san ya traducidos en inglés.

Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino....Ostudy_otakon
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
(14-01-2018 17:38)lingangel escribió:  Bien, por lo que propongo 2 mangas, de las cuales se escoge uno, claro, el cual el grupo se ponga de acuerdo para trabajarlo.
- Chikyuu no Houkago de Yoshitomi Akihito (el mismo mangaka hizo los mangas yuri de Blue Drop).
- Emma de Kaoru Mori (ella ahora mismo está haciendo otro manga, la cual se encuentra en serialización).
La razón de porque les propongo que hagan uno de estos mangas es por la calidad y la persistencia que le ponen en sus trabajos, por lo que puedo confiar en que ustedes harán un excelente trabajo.

P.D.: yo tengo las raws del manga Emma, hay scans que tienen el manga de Yoshitomi-san ya traducidos en inglés.

Veo que el de Emma lo publicó Planeta, salvo los 2 últimos tomos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión lingangel
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 127
Registro: Sep 30, 2015
Sexo:
País:
0
Yo tengo las raws, en alta calidad más los dos últimos tomos. Pero si resulta un problema eso de la licencia, entonces propongo Chikyuu no Houkago de Yoshitomi Akihito.

Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino....Ostudy_otakon
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.