AV Danyuu Hajimemashita [83/??] |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ficha Técnica: Título: AV Danyuu Hajimemashita (AV男優はじめました) Demografía: Seinen Géneros: Comedia, Slice of Life, Ecchi Autor: Kaeruno Erefante Publicación: Kurage Bunch (quincenal) Editorial: Shinchosha Año: 2020 Idioma: Español Tomos: 05 (Ongoing) Calidad: HQ Sinopsis:
Sin trabajo, divorciado y sin pareja es como Kaeruno llega a Tokio donde acabara por convertir en un actor AV... sonará a una broma, pero es una historia real sobre como alguien se convierte en actor AV. Descarga: Volumen 01 (01-11) ![]() *DESCARGA* Volumen 02 (12-22) ![]() *DESCARGA* Volumen 03 (23-32) ![]() *DESCARGA* Volumen 04 (33-43) ![]() *DESCARGA* Volumen 05 (44-54) ![]() *DESCARGA* Volumen 06 (55-66) ![]() *DESCARGA* Volumen 07 (67-78) ![]() *DESCARGA* Capítulos aun no recopilados en tomos Capítulo 79 Capítulo 80 Capítulo 81 Capítulo 82 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Se ve divertido, no viendo el lado del av si no las peripecias que pasa el mc
Gracias por el aporte |
![]() |
![]() |
ese prota tiene una vibra Pun pun me agrada, gracias por compartilo
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias... me lo llevo
![]() |
![]() |
![]() |
para informar, el link del cap 24 esta muerto, manda "Sorry, but the requested page was not found!", arreglenlo please
|
![]() |
![]() |
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Mmmmmm.... Ya las siglas "AV" llamó mi atención. Gracias por trabajarla y subirla.
|
![]() |
![]() |
uff el capitulo 38 ya se hacia esperar este genero :v
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
(19-06-2020 20:49)Rickroy escribió: |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2023 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2023.